Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
hola buenas tardes, alguien que me pueda asesorar, ya que no me permite generar una lista de alertas para saber cuando un dispositivo se conecta o desconecta, Lo lo intente varias veces y me aparece u
0Servicial
217Puntos de vista
0Respuestas
Telmex
By adansilva · Latest post 2020-12-08 21:47:29 by adansilva
0Servicial
280Puntos de vista
1Respuestas
Buenas tardes. Requiero utilizar el control parental para filtrar sitios web. Ya configuré un perfil con 3 dispositivos (2 adroid y 1 nintendo) y con filtro de sitios para adultos, pero sin definir si
By DiegoT
2Servicial
319Puntos de vista
0Respuestas
Buenas! El caso es que en mi casa está instalado el Deco M4 y va perfectamente en todos los dispositivos excepto en mi portátil HP Pavillion, donde el WiFi sufre cortes pequeños pero constantes (sobre
1Servicial
240Puntos de vista
0Respuestas
¿Cómo puedo conectar mi Deco E4 al modem router de la casa, sin necesidad de usar el cable de red? Así puedo usar las 2 unidades más alejadas y tener más cobertura en la casa.
By Eduardo_Salazar · Latest post 2020-12-01 22:39:41 by eljsus
1Servicial
590Puntos de vista
3Respuestas
Como le puedo hacer para conectarme
0Servicial
136Puntos de vista
0Respuestas
El tema es que tengo un archer AC7 1750 y un RE300. He montado una red OneMesh y funciona muy bien. Por otro lado tengo el router del proveedor de internet, ahora Virgin Telco, Es un ZTE F680. El arch
0Servicial
408Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
188Puntos de vista
0Respuestas
No me permite acceder a Instagram desde mi celular. A mi mujer si, ambos con perfiles de adulto y sin contenido restringido. Pueden ayudarme?
0Servicial
328Puntos de vista
0Respuestas
Luego de instalar deco E4, Actualmente tengo 2 redes en mi casa ... es posible que al no haber apagado la ONT durante la configuración me suceda esto o es normal .... tengo contratado 600 mbp y el dec
By Diegol
0Servicial
232Puntos de vista
0Respuestas
1212223...
1212223...