Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Tengo una pregunta al respecto de cual es la mejor manera de configurar el sistema Deco M5, la aplicación dice que puede configurarse como punto de acceso o como router. Cual es la más recomendable? S
By HP66
2Servicial
466Puntos de vista
0Respuestas
Pablo
By Ickkck
0Servicial
150Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo 3 Deco M9 Plus V 1.0 y a veces me quedo sin cobertura wifi sin mover ninguno ni tocar nada.La conexion por cable si que me funciona. Tengo el router principal anulado el señal wifi, le pas
0Servicial
444Puntos de vista
0Respuestas
Hola comunidad, Es posible ponerles IP Fija a los Deco esclavos??, no he posible hacerlo no he encontrado alguna opción.
By Poyo
0Servicial
299Puntos de vista
0Respuestas
Hola quisiera saber si puedo hacer el siguiente esquema. Y conectar todo por cable ethernet.
By Emanz1 · Latest post 2020-11-07 00:07:04 by jherrera
4Servicial
1175Puntos de vista
6Respuestas
Tengo una red en casa configurada con 3 equipos DECO, uno en cada planta. Como equipo principal conectado al router (ubicación SALON) tengo un DEco M4, luego en la planta 1 tengo un M3W (por aquello d
0Servicial
309Puntos de vista
0Respuestas
adansilva088@gmail.com
0Servicial
126Puntos de vista
0Respuestas
adansilva088@gmail.com
By adansilva · Latest post 2020-10-23 17:34:32 by adansilva
0Servicial
159Puntos de vista
2Respuestas
Recibe este deco M5 y empeoró las cosas. El internet va más lento que antes
By VM9730
0Servicial
267Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, acabo de adquirir un Deco M5 hace apenas un par de semanas, funcionaba perfectamente y la velocidad de mi Internet era constante y llegaba perfectamente a todos los cuartos de ami apart
0Servicial
436Puntos de vista
0Respuestas
1222324...
1222324...