Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Tengo la duda de si es posible desactivar la función WPS en el DECO X50, según yo ya busqué en todas las opciones de la app, pero no encuentro como inactivarlo, solo veo la función de activar y su cor
WPS
By GezSM
0Servicial
193Puntos de vista
0Respuestas
Tengo el router tp-link con cables categoría 5E, pero no me pasa de los 100mb. He reiniciado el router varias veces pero no funciona.
By AndCarras07 · Latest post 2022-11-28 03:22:45 by GezSM
0Servicial
262Puntos de vista
1Respuestas
Model: Deco X50 Hola, me presento. Mi nombre es Cristian Cruz. Actualmente acabo de comprar unos Deco X50 por la tecnologia Wifi 6 y los configure recientemente quitando mis anteriores Deco M5. Pero l
DECOX50
0Servicial
276Puntos de vista
0Respuestas
CAMBIE MIS DECO M5 POR UNOS DECO X50 PARA MEJORAR MI SEÑAL Y TENER WIFI6. LA APP NO PERMITE REALIZAR TEST DE VELOCIDAD COMO ANTES LO HACÍA CON MIS M5. VALIDE QUE VOLVIENDO A COLOCAR MIS M5 COMO PRINCI
Decox50
0Servicial
138Puntos de vista
0Respuestas
Como dice el titulo los DECO E4R se desconectan continuamente
0Servicial
180Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Desde hace un par de dias que no puedo visualizar los clientes que están conectados a mis dispositivos Deco M5 y M4. La versión de la aplicación es la V2.14.3. ¿como puedo normalizar esta condic
By Dcorrea · Latest post 2022-09-21 15:49:53 by Secundaria
5Servicial
368Puntos de vista
1Respuestas
Hola buen dia, disculpen tengo el problema con los deco m5 (Paquete de 3), el problema que tengo que tengo un proovedor de internet por FIBRA OPTICA que me da 500 mb de descarga y 50 de subida , al co
DECO M5
0Servicial
282Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo 3 deco M4, uno el principal, otro en el dormitorio y otro en una sala de estar en pisos diferentes. a todos les llega cable ethernet , pero el de la sala de estar me dice que se conecta po
By Uaula
0Servicial
236Puntos de vista
0Respuestas
Me presento, Ing. Rafael Martinez Acabamos de adquirir unos AC1300 WHOLE HOME MESH WI-FI SYSTEM DECO M5 V 3.20 Tengo una LAN con la con el segmento ip 10.68.1.00 (pongo cero porque este panel no me de
0Servicial
193Puntos de vista
0Respuestas
Hola, buenas!!! Me interesa saber que VPN puede ser utilizada en los equipos Deco? Tengo un Deco M5 como prinicipal y otros Deco M4 como satelites. La VPN quiero usar para ingresar a paginas bloqueada
0Servicial
179Puntos de vista
0Respuestas
18910...
18910...