Deco
Hola! Quiero saber si es posible limitar la velocidad a ciertos dispositivos usando el deco xe75?
By
CarlosOC
· Latest post 2024-08-28 20:47:25
by Martin_Navarro
0Servicial
132Puntos de vista
Hola! Tengo conectado al router de Movistar el primer Deco M4 (Comedor) que está en el comedor. Necesito conectar los otros 2 pero por cable porque por Wifi no llega bien y se para desconectando. El t
By
Panchita014
· Latest post 2024-08-28 20:42:14
by Martin_Navarro
0Servicial
133Puntos de vista
Tengo un sistema Deco X50 al cual le estaba queriendo agregar NordVPN, se creo un cliente VPN pero se reduce drásticamente la velocidad de 300Mbps a 10Mbps, habrá alguna configuración que debe hacerse
By
EduardoPH
· Latest post 2024-08-28 06:22:29
by Visconti12
0Servicial
254Puntos de vista
Hola, estoy tratando de montar un servidor web y ftp en casa, quizás es muy básico pero tengo un problema el modem de internet sale por 192.168.1.254 y deco me asigna ips locales 192.168.68.1 alguien
By
tolmex
0Servicial
132Puntos de vista
Hola para todos Necesito de su ayuda en lo siguiente Con mi celular y activando mis datos puedo navegar en “X” (antiguo twitter) sin problemas. Pero una vez que llego a casa y me conecto a mi wifi con
By
ricky21_44
2Servicial
83Puntos de vista
Buenas, Tengo una red wifi mesh con dos nodos deco M4. Desde hace bastante tiempo en la app del router, me aparecen muchos dispositivos como offline cuando realmente estan online, ya que estan funcion
By
Fran_1986
0Servicial
96Puntos de vista
Como es posible que vendan un dispositivo en el cual anuncian velocidades de hasta 867 Mbps usando la 5Ghz, siendo que el dispositivo no se puede conectar inalambricamente al modem/router del ISP, y l
By
lucas10mx
2Servicial
117Puntos de vista
Mi TV dejó de poder conectarse a la red principal de wifi 2.4G/5G y solo se puede conectar a la red de IoT Network. Pasos seguidos: 1. Reiniciar TV, desconectar y conectar, olvidar red, volver a conec
Hisense
By
Shogun89
0Servicial
161Puntos de vista
tengo una red de 12 dispositivos en un hotel de dos plantas, de unos dias para aca la planta de arriba ha tenido problemas ya que la señal no es buena, se intentaron hacer cambios de los dispositivos
By
Prix
0Servicial
105Puntos de vista