Extensores de rango

Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango
 
Hola hice la conexion del extensor de hecho cuando veo las redes de wifi disponibles viene la que tengo originalmente y luego la de _ EXT. Mi consulta es , para todos los dispositivos que utilice, la
By Greta
0Servicial
370Puntos de vista
0Respuestas
Mi repetidor no da la misma velocidad que el módem, es decir mi velocidad en el módem es de 20M y el repetidor me está dando 2M y tengo que reiniciarlo 3 o 4 veces al día para que respete y tenga la m
By IsraBa
0Servicial
458Puntos de vista
0Respuestas
Hola, estoy intentando instalar dos extensores de rango pero no puedo. Alguien sabe cómo se puede hacer?? Hi, I'm trying to install two extenders but I cant. Anyone know how to do it?
0Servicial
213Puntos de vista
0Respuestas
Tnego un Archer Mr 600 y quiero crear una red one mesh para que llegue a toda la casa y quiero comprar 2 extensores de red wifi RE 300, pero no se si la red one mesh admite uno solo o puede admitir ma
0Servicial
226Puntos de vista
0Respuestas
Conectó el dispositivo nuevo, se encienden todas las luces y se apagan de inmediato y no da más señales de actividad.
0Servicial
224Puntos de vista
0Respuestas
BUENAS AMIGO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR RESULTA QUE COMPRE ESTE REPETIDOR TL-WA832RE Y ME VINO EN CONFIGURACION CHINA HE TRATADO DE TODA FORMA CAMBIAR EL IDIOMA PERO NADA . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CO
By KANIEL
0Servicial
275Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos. Tengo un extensor de rango RE 450 cuyas prestaciones, hasta el momento, me parecían muy satisfactorias. No obstante, desde que mi Iphone tiene instalada la versión 14 de iOS, al conectar
By Tirant-lo-Verd · Latest post 2020-11-05 23:44:39 by Tirant-lo-Verd
1Servicial
593Puntos de vista
2Respuestas
Yo le había puesto una contraseña mucho más antes de que tuviera Telecentro, pero no se si hay una manera de eliminar la contraseña y por otra
0Servicial
492Puntos de vista
0Respuestas
Cómo estan? tengo un problema con mi repetidor de wifi tplink 850RE. Tengo una conexión excelente pero cada 5 minutos exactos se me reinicia por lo que me corta la conexión hasta que se restablece el
By Pablodg · Latest post 2020-11-03 19:50:05 by chiquiar2001
0Servicial
774Puntos de vista
1Respuestas
Hola, tengo un extender RA854RE v1, cuando lo conecto se enciende POWER y WIRELESS parpadea y no deja de hacerlo, lo he reseteado varias veces y no hay manera. Alguien sabe cual es el problema? gracia
0Servicial
175Puntos de vista
0Respuestas
1272829...
1272829...