Extensores de rango

Los Extensores de Rango están dise?ados principalmente para ampliar la cobertura de su red inalámbrica existente. Para algunos modelos, incluso se pueden utilizar como dispositivos de punto de acceso. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los Extensores de rango.
Extensores de rango
 
Mi extensor no detecta la red 5G de mi, cuando desde otros dispositivos si me puedo conectar. De hecho detecta redes 5G de otros vecinos pero no la mía
0Servicial
447Puntos de vista
0Respuestas
Cambie de red y proveedor de internet y a pesar de resetear el aparato e intentar con los tres métodos, no me aparece la red TP-Link Extender en ninguno de mis móviles o computadora. Hablé al hotline
0Servicial
511Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos Mi problema es que poseo un extensor tl-wa850re(ar) el cual es configurado y funciona bien pero al cabo de unas horas se desconfigura y corta todo el Internet para que sea configurado nue
0Servicial
652Puntos de vista
0Respuestas
Favor no logro entrar al panel de configuración de red de TP LINK por ende no logro que el extensor RE200 identifique al router de la empresa Movistar, ya intente lo de sincronizar los botones de WPS,
By Guille69 · Latest post 2020-10-03 19:09:14 by Guille69
4Servicial
545Puntos de vista
1Respuestas
Compre el DECO M3W para extender la señal de mi módem pero bajo la app y no encuentra al extensor alguien me ayuda a configurarlo?
0Servicial
308Puntos de vista
0Respuestas
Puedo configurar este router a mi modem de internet y usarlo sin tenerlo conectado al módem??
0Servicial
238Puntos de vista
0Respuestas
Greatest
0Servicial
104Puntos de vista
0Respuestas
Qué tal, tengo dos extensores conectados en serie. Los configure y todo marchaba bien, de repente dejaron de funcionar, me muestran que está conectados a internet tiene los leds en azul. Mal entrar a
By Kev015 · Latest post 2020-09-26 20:32:29 by Letva
5Servicial
2322Puntos de vista
2Respuestas
No consigo configurar el extensor, ya hice bien todos los pasos, hay garantía, yo no lo quiero
0Servicial
301Puntos de vista
0Respuestas
Hola
By Pava
0Servicial
72Puntos de vista
0Respuestas
1293031...
1293031...