Powerline

Los adaptadores Powerline están dise?ados principalmente para extender su red a cualquier habitación a través de la línea eléctrica existente. Son bastante fáciles de configurar, mientras que la transmisión es estable y rápida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores Powerline.
Powerline
 
Hola, quisiera cambiar configuraciones y tener acceso a la aplicación de tp-link, así que quisiera poder cambiar mi usuario y contraseña, ya que fue hace mucho que lo compre y la verdad no recuero est
0Servicial
349Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, tengo un problema con mis deco de todos los dispositivos que tengo conectados al wifi los únicos que me fallan son mis dispositivos de cable los desconecta de la red y no se pueden volver a co
0Servicial
212Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes. Antes que nada, comentar que el modelo realmente es el TL-WPA8631P KIT, pero no me aparecía en el desplegable. Acabo de hacer la instalación del KIT y me funciona perfecto mediante WiFi
By rsantano · Latest post 2021-12-27 19:57:51 by siito_
0Servicial
437Puntos de vista
1Respuestas
Hola, Tengo un powerline TL-PA4010 kit AV600 y mi problema es que solo consigo unos 30-40 MB. cuando tengo una fibra de 600 MB. simétricos. Si conecto un cable de red directamente desde el router al P
By Marc22 · Latest post 2021-12-09 08:17:32 by Eider
1Servicial
1369Puntos de vista
6Respuestas
He tenido hasta ayer dos TL-PA-7010 v1 funcionando muy bien ahora compre 1 kit TL-PA7010 v3 y no logré emparejarlos. Ahora tengo funcionando los de la v3 y van perfectos. ¿como puedo añadir y empareja
By VicentP · Latest post 2021-11-26 13:52:05 by VicentP
0Servicial
323Puntos de vista
2Respuestas
Tengo un tp-AV600 que de pronto ha dejado de emitir y la luz de powerlina, la de la casita, no enciende. Como puede arreglarlo?
0Servicial
341Puntos de vista
0Respuestas
Llevo usando la conexión mediante el AV1000 más de 2 años en mi ordenador. Tengo contratados 600mb simetricos y a través del PLC obtenía una velocidad de bajada de alrededor de 60mb, parece un chiste
0Servicial
387Puntos de vista
0Respuestas
Buenas noches no se si sera un problema o si alguien sabe algo del tema, les cuento compre el power line para tener conexion de un piso a otro piso en mi casa pero uno de mis pisos tenia un enchufe de
0Servicial
192Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas noches, recientemente he instalado una pareja de PLC TP-LINK TL-WPA4220KIT a unos clientes... la primera semana ha funcionado de fabula, pero hoy me dicen que se ha bloqueado la conexión a
By Jlfrechina · Latest post 2021-10-03 10:21:18 by Javicas
0Servicial
554Puntos de vista
1Respuestas
Al hacer un test de velocidad de este PLC AV600, me arroja los siguientes resultados: Wifi: 12.29Mbps de bajada. 36.47Mbps de subida a un jitter de 23ms. Como podreis deducir, 12,29Mbps, no es ni de l
0Servicial
459Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...