Powerline

Los adaptadores Powerline están dise?ados principalmente para extender su red a cualquier habitación a través de la línea eléctrica existente. Son bastante fáciles de configurar, mientras que la transmisión es estable y rápida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores Powerline.
Powerline
 
Buenas, Despues de actualizar los dos dispositivos con la ultima version de firmaware TL-PA8010P(EU)_V2_200315 disponible para V.2 en la web, la version de fw instalada que muestran los dispositivos e
By Jose_J · Latest post 2021-06-07 08:21:03 by Jose_J
0Servicial
391Puntos de vista
1Respuestas
Tenía conectado mi repetidor pero cuando amanecio se encontraba apagado 1, reinicie a fabrica, desconecte y revise en otros enchufes y ya no prendío 1, ¿existe arreglo o tengo que comprar otro?
0Servicial
195Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Hasta hace unas semanas, tenía instalado unos PLCs de TP Link que me llevaban 100 Mbps hasta mi habitación (1 piso arriba), pero tras unas obras en la casa, y no sé cómo, el PLC empezó a funcion
By Rayeloy · Latest post 2021-05-11 13:32:33 by AlbertoCastillo
1Servicial
472Puntos de vista
3Respuestas
Hace unas semanas el Internet empezó a fallar, pero solamente a mi celular, a otros dispositivos (consolas, teles) les funcionaba correctamente, pero recientemente use el botón "reset" del dispositivo
0Servicial
266Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días, Abro esta consulta pero realmente son dos que están relacionadas entre sí 1. La velocidad de transmisión entre los dos dispositivos de mi PLC no es simétrica, ¿A que se debe / a que se pu
By Marred · Latest post 2021-05-09 17:03:43 by Marred
0Servicial
427Puntos de vista
2Respuestas
Tengo fibra de 300Mbps pero a través de este kit solo obtengo por wifi 42Mbps, lo he reseteado pero sigue dandome 42 Mbps, no sé si tengo que configturar algo más Gracias por la ayuda
By JoseC · Latest post 2021-05-04 15:47:22 by JoseC
0Servicial
470Puntos de vista
2Respuestas
Hola, Estoy tratando de mejorar la red wifi en las habitaciones más alejadas de módem de mi proveedor de servicios (esta en el salón de una casa alargada, las habitaciones al otro extremo). He estado
By DavidBR · Latest post 2021-05-02 17:31:47 by AlbertoCastillo
0Servicial
307Puntos de vista
1Respuestas
I'm writing this just to warn anybody from wasting your money on any of this devices. They are the most unreliable devices you can get, they work just fine sometines, and then suddenly they disconnect
1Servicial
192Puntos de vista
0Respuestas
¡Buenas! Hace algunos años adquirí un TL-WPA7510 KIT para extender la red por la casa, pero algunos cuartos todavía se quedan sin red y me preguntaba si podía adquirir de forma independiente algún ext
By Alphalonk · Latest post 2021-04-18 12:45:03 by MarianM
0Servicial
344Puntos de vista
1Respuestas
Buenos dias! Acabo de comprar el kit WPA4220 y lo he conectado a mi router y me conecto al powerline con la password que viene en un papelito. El problema viene cuando quiero acceder a la configuració
By kimera
0Servicial
368Puntos de vista
0Respuestas
12345...
12345...