Powerline
Los adaptadores Powerline están dise?ados principalmente para extender su red a cualquier habitación a través de la línea eléctrica existente. Son bastante fáciles de configurar, mientras que la transmisión es estable y rápida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores Powerline.
Powerline

Llevo usando la conexión mediante el AV1000 más de 2 años en mi ordenador. Tengo contratados 600mb simetricos y a través del PLC obtenía una velocidad de bajada de alrededor de 60mb, parece un chiste
By
Carlos-.
0Servicial
831Puntos de vista

Buenas noches no se si sera un problema o si alguien sabe algo del tema, les cuento compre el power line para tener conexion de un piso a otro piso en mi casa pero uno de mis pisos tenia un enchufe de
By
davidfox
0Servicial
339Puntos de vista

Hola buenas noches, recientemente he instalado una pareja de PLC TP-LINK TL-WPA4220KIT a unos clientes... la primera semana ha funcionado de fabula, pero hoy me dicen que se ha bloqueado la conexión a
By
Jlfrechina
· Latest post 2021-10-03 10:21:18
by Javicas
0Servicial
972Puntos de vista

Al hacer un test de velocidad de este PLC AV600, me arroja los siguientes resultados: Wifi: 12.29Mbps de bajada. 36.47Mbps de subida a un jitter de 23ms. Como podreis deducir, 12,29Mbps, no es ni de l
By
Javicas
0Servicial
748Puntos de vista

Quiero actualizar el firmware de los dos PLC que forman parte del TL-PA7010 KIT. He descargado la última versión desde la web de soporte de tplink que veo es la 3_2_4b (7010EU1.0_3_2_4b_13972_BCM96035
By
cpera
0Servicial
543Puntos de vista

No puedo configurar mi repetidor tp link con mi Modem de Telmex no se cómo. Modelo Av500
By
zuryluna
0Servicial
528Puntos de vista

Hola, Tengo un kit AV600 y quería extenderlo. Compré un par de WPA4220 y los conecté a la red de powerline existente (formada también de WPA 4220) siguiendo las instrucciones. La primera unidad se con
By
Carmoldu
0Servicial
643Puntos de vista

Buenas tardes He usado un par de AV600 sin problemas y ahora compré un par de AV1000 para extender mi conexiones En cuanto los conecto (los 4), la red pierde conectividad, como un Loop Los empalmé por
By
Gabriel-CDMX
0Servicial
612Puntos de vista

He seguido todos los pasos de la instalacion y conectando el extensor al lado del router, no pasa de los 40 Mbps en subida y bajada. Si lo pongo en un punto intermedio mas o menos la misma velocidad S
By
Mellu
1Servicial
441Puntos de vista