Puntos de acceso

Los puntos de acceso están dise?ados principalmente para establecer una red inalámbrica y, con múltiples modos de funcionamiento, también puede ampliar su red inalámbrica existente o proporcionar acceso a Internet a sus dispositivos con conexión por cable. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los puntos de acceso.
Puntos de acceso
 
Tengo dos antenas cpe510 instaladas para compartir una red, la distancia es menor a 1 km, mi problema es que las compre hace ya 1 año, y todo excelente. Pero hace ya un mes se fue el servicio de trans
0Servicial
351Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo un extendor TL-WA850RE y quiero que funcione como punto de aceso. No se como hacerlo, gracias para ayudarme.
By EvaPHILIP · Latest post 2021-06-09 00:42:54 by INFINITUM0499
0Servicial
773Puntos de vista
1Respuestas
Hola , estoy informándome para comprar este punto de acceso, pero he leido en comentarios de Amazon que No es compatible con theter ¿Alguien me puede decir algo? . Muchas Gracias
0Servicial
336Puntos de vista
0Respuestas
· Reception Sensitivity: 270M: -68dBm@10% PER 130M: -71dBm@10% PER 108M: -72dBm@10% PER 54M: -74dBm@10% PER 11M: -86dBm@8% PER 6M: -86dBm@10% PER 1M: -94dBm@8% PER Alguien podria explicarme mejor que
0Servicial
333Puntos de vista
0Respuestas
El verdadero modelo es TL-WA901N (sin la D). Deseo configurarlo para acceder con una PC a internet y, al mismo tiempo, repetir la señal. En el modelo WA801ND lo hice sin problemas. En este modelo, me
0Servicial
394Puntos de vista
1Respuestas
hola buena tarde, nesecito soporte par configurar y conectar el router AC750 como punto de acceso
0Servicial
452Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Acabo de adquirir dos AP Wifi TL-WA801N para montar una red punto a punto, y un switch POE TL-SG1005P también de TP-Link Cual es mi sorpresa cuando intento alimentar el AP desde el propio switch
0Servicial
374Puntos de vista
0Respuestas
Cuando enlazo el smart wifi de movistar al tplink se desactiva el Led de 5Ghz y ya el smart wifi pierde la configuración. Como se soluciona?
0Servicial
343Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, tenia todo bien puesto en el controlador omada. pero se ocurrió borrar el ap del controlador para ponerlo otra vez y ahora no le funciona ninguna de las posibles claves. Sé que se resetea puls
0Servicial
351Puntos de vista
0Respuestas
Instalación
0Servicial
190Puntos de vista
0Respuestas