Puntos de acceso

Los puntos de acceso están dise?ados principalmente para establecer una red inalámbrica y, con múltiples modos de funcionamiento, también puede ampliar su red inalámbrica existente o proporcionar acceso a Internet a sus dispositivos con conexión por cable. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los puntos de acceso.
Puntos de acceso
 
Tengo la intencion de comprar 6 aparatos de punto de acceso. Tengo una casa que esta cableada toda con UTP. La idea es que toda la casa tenga la misma señal. Cual es el mejor SWITCH para los puntos de
0Servicial
365Puntos de vista
0Respuestas
buenas tardes tengo problema al querer configurar la antena eap110-outdoor me aparece como pendiente, yal darle en adop, marca "failed to send adopt command to the AP" ya intente con las diferentes us
By marcopalacios · Latest post 2020-10-03 13:43:52 by GuillermoF
1Servicial
608Puntos de vista
1Respuestas
Hola quiero configurar mi extensor de wifi ... No tengo el módem para hacerlo por wps pero al entrar a la página del navegador no sé cuáles son mis datos de usuario y clave alguien me puede ayudar ?
0Servicial
378Puntos de vista
0Respuestas
tengo problemas para el enlace de mis antenas cpe210
0Servicial
512Puntos de vista
0Respuestas
Monjardin
0Servicial
309Puntos de vista
0Respuestas
Hola: Hce unos dias adquiri el dispositivo TL-WN8200ND, el problema es que de manera frecuente se apaga el Wi-Fi y para que vuelva a tener conexión es necesario activarlo de manera manual, ya configur
By dolc73
0Servicial
577Puntos de vista
0Respuestas
El estándar inalámbrico pendiente 802.11ax (Wi-Fi 6) es una de las cosas más esperadas en 2019 por su gran capacidad mejorada de mayor velocidad de datos y rendimiento general de la red, particularmen
By Viche · Latest post 2024-02-09 22:41:01 by Rouss88
5Servicial
3814Puntos de vista
7Respuestas
Una breve introducción a Deco, OneMesh y Extensores de Rango En el siguiente artículo, encontrará un resumen no detallado de cada tipo de red, para dar una idea general del beneficio que cada una tien
By Viche · Latest post 2023-06-25 22:07:39 by Ojitosmios02
2Servicial
8624Puntos de vista
16Respuestas