Adaptadores

como programo mi adaptador para que reconozca 5g y por cierto el modelo no aparece es TL-WN8200ND
By
edygreen
0Servicial
11Puntos de vista

Hola, Al tener conectado el adaptador en una entrada de USB 3.0, y despues ir a la opcion de agregar dispositivo bluetooh no encuentran ninguno, ya actualice drivers y tampoco, uso windows 10, y ya hi
By
Poncho_13
0Servicial
62Puntos de vista

Holas, tengo un problema y es que cada vez que deseo descargar algo o usar las velocidades de bajada deja de funcionar el internet, claramente con el dispositivo conectado a un ethernet, al momento de
By
Rodri0817
0Servicial
175Puntos de vista

He comprado el adaptador TL-WN881ND pero cuando lo conecto luego de pasar unos 5 minutos conectado se cae la conexión, al principio me dijeron que era por que tenia instalado el windows 11, pero ya he
By
Helbert_Ch
0Servicial
223Puntos de vista

Buenas comunidad. encontre mi wifi inalambrico guardado lo compre en el 2013. Tengo el dvd de drivers pero no funciona ya que tengo windows 10. He conseguido en su pagina el driver y el adaptador ya e
By
Redoj13
0Servicial
268Puntos de vista

He probado el modelo Archer t3u Plus y ahora el Archer t4u plus los dos no superan los 25 MB/s en ambas redes wifi 2.4ghz y 5ghz he probado sin actualizar drivers y actualizando a la versión más recie
By
Carlos8668
0Servicial
425Puntos de vista

Bueno dias! Abro este hilo en busca de una solucion viable. Hace ya unos 7 meses tengo este adpatador pci express archer t4e y no hay un mes completo que funcione correctamente. He reinstalado driver,
By
Fede411
0Servicial
351Puntos de vista