Adaptadores

Los adaptadores Wi-Fi de TP-Link le ofrecen una forma más flexible de unirse a la red inalámbrica. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores.
Adaptadores
 
Mi Archer T2U nano identifica mi señal 5G pero luego de ingresar la contraseña del modem me indica que "no se puede conectar a esa red". Ya revisé en CMD que acepte redes 5G y me marca que sí, aparece
0Servicial
34Puntos de vista
0Respuestas
Sé dónde buscar el número de serie en la caja. Pero tiré la caja a la basura y necesito ver el número de serie. I know where to look for serial number in the box. But I droped to the trash the box and
0Servicial
36Puntos de vista
0Respuestas
Conecté el adapatador a mi pc y pude conectar mi control sin mayor dificultad. El problema es cuando inicio algún juego, de repente se desconecta el control y vuelve a detectarlo como 15 o 20 segundos
0Servicial
88Puntos de vista
0Respuestas
como programo mi adaptador para que reconozca 5g y por cierto el modelo no aparece es TL-WN8200ND
0Servicial
109Puntos de vista
0Respuestas
con las pruebas de velocidad no pasa de 15mbps cuando tengo un plan de 100 megas, suele tardar hasta minutos para descargar un archivo de 5 megas
By FrancoXa · Latest post 2023-06-21 03:09:31 by David-TP
0Servicial
252Puntos de vista
1Respuestas
Hola, Al tener conectado el adaptador en una entrada de USB 3.0, y despues ir a la opcion de agregar dispositivo bluetooh no encuentran ninguno, ya actualice drivers y tampoco, uso windows 10, y ya hi
0Servicial
170Puntos de vista
0Respuestas
Estimados buenos dias, recientemente me he comprado una placa pci express TP-LINK TG-3468, la misma fue conectada en la ranura, tambien se verifica en administrador de dispositivos, lo raro de esto es
By Juan56 · Latest post 2023-02-15 07:03:13 by David-TP
0Servicial
187Puntos de vista
1Respuestas
Holas, tengo un problema y es que cada vez que deseo descargar algo o usar las velocidades de bajada deja de funcionar el internet, claramente con el dispositivo conectado a un ethernet, al momento de
0Servicial
283Puntos de vista
0Respuestas
He comprado el adaptador TL-WN881ND pero cuando lo conecto luego de pasar unos 5 minutos conectado se cae la conexión, al principio me dijeron que era por que tenia instalado el windows 11, pero ya he
1Servicial
336Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia tengo un problema con el Archer T2U Nano la Macbook se actualico a la ultima version del Mac Os 11 y ya no detecta las redes al parecer el dispositivo si se detecta, pero no esta instalado. T
By nfsmexico · Latest post 2022-02-18 14:41:45 by GregR
0Servicial
628Puntos de vista
2Respuestas