Adaptadores

Los adaptadores Wi-Fi de TP-Link le ofrecen una forma más flexible de unirse a la red inalámbrica. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los adaptadores.
Adaptadores
 
Buenas comunidad. encontre mi wifi inalambrico guardado lo compre en el 2013. Tengo el dvd de drivers pero no funciona ya que tengo windows 10. He conseguido en su pagina el driver y el adaptador ya e
0Servicial
346Puntos de vista
0Respuestas
He probado el modelo Archer t3u Plus y ahora el Archer t4u plus los dos no superan los 25 MB/s en ambas redes wifi 2.4ghz y 5ghz he probado sin actualizar drivers y actualizando a la versión más recie
0Servicial
541Puntos de vista
0Respuestas
Bueno dias! Abro este hilo en busca de una solucion viable. Hace ya unos 7 meses tengo este adpatador pci express archer t4e y no hay un mes completo que funcione correctamente. He reinstalado driver,
0Servicial
464Puntos de vista
0Respuestas
No puedo conectar mi pendrive de tp link a la red de mi casa. Por favor necesito ayuda de alguien, cuando lo conecto al USB no me salta ninguna ventana como para empezar el proceso de insalacion.
0Servicial
374Puntos de vista
0Respuestas
Hola mi tp link archer t4e me limita la velocidad del internet, tengo 150 mb de bajada y solo me descarga los juegos a 3mb, se soluciona cuando instalo los drivers de nuevo pero solo dura 5 minutos, d
0Servicial
411Puntos de vista
0Respuestas
hOLA Conecta, pero no navega ok No se que puede ser Hereinstalado desde cero el S.O Windows 10 Y sigue sin navegar bien LA señal que le llega es muy buena tambien El unico problema es ese que no naveg
By 8cag
1Servicial
383Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Recientemente he comprado e instalado el adaptador de red TG-3468 y no conecta a internet (cable de red desconectado).El sistema operativo es W10 64. Hago un resumen de los pasos que he intentad
By AdriRT
0Servicial
630Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo un TL-WN8200ND (USB wifi 300 mbps) versión 1.1 , y no logro hacerlo funcionar en Linux, (actualmente en Kubuntu 20.04 LTS), hay un driver para este S.O, o algún método fiable para que func
By Sysman · Latest post 2021-02-06 23:24:42 by Sysman
2Servicial
2550Puntos de vista
3Respuestas
Hola, me ha llegado en las manos un adaptador wireless usb Archer T3U Plus. El cd de instalacion contiene solo los drivers de instalacion. Necesito una aplicacion functional como Wireless configuratio
0Servicial
367Puntos de vista
0Respuestas
Buenos dias, Compré una pareja de PLC TP-Link AV1000 TL PA7010PKIT y me gustaria saber si hay algun adaptador plc wifi compatible con esta pareja y que se comercialice 1 suelto. Gracias.
By Gl1TcH
0Servicial
394Puntos de vista
0Respuestas