Adaptadores
He comprado el adaptador TL-WN881ND pero cuando lo conecto luego de pasar unos 5 minutos conectado se cae la conexión, al principio me dijeron que era por que tenia instalado el windows 11, pero ya he
By
Helbert_Ch
2Servicial
449Puntos de vista
Buenas comunidad. encontre mi wifi inalambrico guardado lo compre en el 2013. Tengo el dvd de drivers pero no funciona ya que tengo windows 10. He conseguido en su pagina el driver y el adaptador ya e
By
Redoj13
0Servicial
490Puntos de vista
He probado el modelo Archer t3u Plus y ahora el Archer t4u plus los dos no superan los 25 MB/s en ambas redes wifi 2.4ghz y 5ghz he probado sin actualizar drivers y actualizando a la versión más recie
By
Carlos8668
0Servicial
617Puntos de vista
Bueno dias! Abro este hilo en busca de una solucion viable. Hace ya unos 7 meses tengo este adpatador pci express archer t4e y no hay un mes completo que funcione correctamente. He reinstalado driver,
By
Fede411
0Servicial
588Puntos de vista
No puedo conectar mi pendrive de tp link a la red de mi casa. Por favor necesito ayuda de alguien, cuando lo conecto al USB no me salta ninguna ventana como para empezar el proceso de insalacion.
By
andrea123456
0Servicial
448Puntos de vista
Hola mi tp link archer t4e me limita la velocidad del internet, tengo 150 mb de bajada y solo me descarga los juegos a 3mb, se soluciona cuando instalo los drivers de nuevo pero solo dura 5 minutos, d
By
ElMerengue
0Servicial
528Puntos de vista
hOLA Conecta, pero no navega ok No se que puede ser Hereinstalado desde cero el S.O Windows 10 Y sigue sin navegar bien LA señal que le llega es muy buena tambien El unico problema es ese que no naveg
By
8cag
1Servicial
460Puntos de vista
Hola, Recientemente he comprado e instalado el adaptador de red TG-3468 y no conecta a internet (cable de red desconectado).El sistema operativo es W10 64. Hago un resumen de los pasos que he intentad
By
AdriRT
0Servicial
768Puntos de vista