Módem DSL y ruteadores

Módem DSL y ruteadores
 
Buenas tardes. Quería saber como abro puertos para ver mis camaras remota en el archer vr300 modem-router. gracias
0Servicial
299Puntos de vista
0Respuestas
Requiero apoyo para configurar mi router
By Arely
0Servicial
391Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un módem Archer X50 el cual cuando extraigo la información de los clientes que están conectados, aparece un cliente que no tiene nombre y aparece con el símbolo de * (asterisco), he cambiado la
0Servicial
344Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un archer C20 para usarlo como repetidor mi compañia de internet me cambio el modem , me instalo.uno nuevo restablecí de fabrica valores del Archer y se conecta pero sin acceso a internet, ya lo
By Alexandee · Latest post 2021-05-27 14:12:01 by LERR
0Servicial
575Puntos de vista
1Respuestas
Hasta el momento no he podido configurar mi router, 6a se había configurado, pero se desconfiguro y no me permite volverlo a configurar
0Servicial
595Puntos de vista
0Respuestas
instale dicho equipo Archer C58HP AC1350 High Power Wireless Dual Band Router y la potencia es tan igual que el router que instala el operador que tengo, quisera su apoyo al foro para saber si algun p
0Servicial
321Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia, mi problema es que quiero habilitar puertos virtuales hacia dos server diferentes que tengo en mi red, tengo un dyndns activo y fucionando pero al querer ingresar desde el exterior no me lo
0Servicial
230Puntos de vista
0Respuestas
Por favor alguien podría facilitarme algún documento para configurar el Conrol Parental a nivel de contenido web. Gracias
0Servicial
266Puntos de vista
0Respuestas
Hola amigos, estoy conectando un switch gigabit linksys (se3005) al puerto gigabit del módem XN020-G3v. He puesto cable directo y cruzado de gigabit, pero siempre falla. El cable cruzado está bien, lo
0Servicial
297Puntos de vista
0Respuestas
No he podido configurar el router
1Servicial
538Puntos de vista
0Respuestas