Discusión General

Cree una discusión general para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Discusión General
 
POR FAVOR QUIERO RESTABLECER MI CONTRASEÑA YA QUE LA QUE PUSE LA OLVIDE Y LA QUE VIENE POR DEFECTO SE BORRO DEL ROUTER Y PARA COLMO EL ADMIN SE ME HA BLIOQUEADO
By AlejandroReyn · Latest post 2021-05-05 00:11:46 by AlejandroReyn
6Servicial
493Puntos de vista
1Respuestas
Me gustaría me ayudaran a poder solucionar mi problema, resulta que no se puede vincular mi cámara con mi red, he tratado de hacerlo con cable ethernet pero la luz de la cámara siempre parpadea en roj
0Servicial
333Puntos de vista
0Respuestas
Buen día Tengo unos Deco M4 y un TL-R470T+ con dos WAN habilitadas haciendo balanceo de carga. Configure el Dynamic DNS con ambas a WAN en distintas direcciones de NO-IP. No logro pasar el puerto de u
0Servicial
325Puntos de vista
0Respuestas
Hola. El otro día, deje en este foro una consulta. Concretamente el Archer C20 Router. ¡Buscándome la vida! He sido capaz de conseguir y configurar mi router con la operadora de telefonía que tengo. E
By Toroma · Latest post 2021-01-12 07:52:57 by Toroma
0Servicial
362Puntos de vista
1Respuestas
Buenos dias, estoy tomando la decisión de si quedarme con un Router AX10 o AX50, pero tengo dos extensores que soportan One Mesh y buscando he visto que el AX10 esta en proceso de soportar el OneMesh
By Dome · Latest post 2021-01-07 21:23:33 by SurferMx
0Servicial
418Puntos de vista
1Respuestas
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro. He buscado información aquí sobre mi problema. No la hay, o por lo menos, yo no lo ha visto. Os cuento. En mi casa, tenía un router de fibra óptica de Movistar an
By Toroma
0Servicial
363Puntos de vista
0Respuestas
como configurar la fecha y la hora, porque mi camara dice que estamos a 2020-07-20 a las 22:38
By Jaume
0Servicial
298Puntos de vista
0Respuestas
Que hacer cuando en la pantalla del telefono dice " este dispositivo solo se puede controlar localmente"
By Jaume
0Servicial
358Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos. Soy nuevo en la comunidad y es un placer saludarles a todos. Mi duda surgió debido a que quiero hacer una red más robusta en casa y debido a que la señal de internet no llegaba en una de
0Servicial
367Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar, compre un neffos X9 en febrero, se me rompió la pantalla, y ya busque en San Luis Potosí wn varios lugares y no la tienen y otros me han dicho no la vas a
0Servicial
298Puntos de vista
0Respuestas