Mi adaptador se desconecta continuamente de la red WiFi

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Mi adaptador se desconecta continuamente de la red WiFi

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Mi adaptador se desconecta continuamente de la red WiFi
Mi adaptador se desconecta continuamente de la red WiFi
2020-08-08 07:43:13
Modelo: Archer T2UH  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware:

Hola.

Navegando por el foro, tanto en inglés como en español veo que el problema no es aislado, y que incluso llega a ser algo medianamente común, sobretodo con el modelo TL WN722N V3.

 

Explico rapidamente mi situación.

Debido a la construcción de la casa, y por problemas logísticos dentro de la misma, me es imposible colocar un cable ethernet desde el cuarto donde se ubica el router hasta el cuarto donde se encuentra mi PC de juego y trabajo, pero me es posible conectarla por WiFi y recibir una buena conexión en todos los dispositivos.

Ahora, el problema viene cuando se usa la PC.

Al ser una PC todóloga, la cuál se usa para jugar, ver películas y series, trabajar, así como modelar, requiere en parte de una conexión estable y con una latencia relativamente baja, este último punto lo tengo, pero el primero no.

Jugando, pasados los 10 minutos se desconecta de la red para conectarse unos pocos segundos después para repetir el proceso.

Navegando, hace lo mismo, en un intervalo de tiempo mayor, entre 30 y 40 minutos.

Descargando archivos, suele pasar cada 5 o 10 minutos en promedio.

 

Como ya se imaginarán, el problema como tal no es preocupante pero si es bastante molesto, ya que no me permite realizar mis actividades de forma correcta, y muchas veces, ni me permite hacerlas.

 

¿Alguna posible solución al respecto?

 

Cosas que ya he intentado:

  • Reinstalar Drivers.
  • Cambiar de Puerto USB la antena.
  • Reestablecer la configuración de internet de Windows desde el Simbolo de Sistema.
  • Instalar versiones anteriores de los Drivers.
  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 2325

respuestas: 0

Artículos relacionados