router WR841HP se encienden todas las luces y se apagar no muestra red inalambrica

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

router WR841HP se encienden todas las luces y se apagar no muestra red inalambrica

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
2021-02-02 11:00:25
Modelo: AP300  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware:

Mi router WR841HP V3 se encienden todas las luces y luego se apaga y vuelve a hacer lo mismo...no me toma el reset..sigue haciendo lo mismo.

0      
  0      
Opciones
2 Responder
Re:router WR841HP se encienden todas las luces y se apagar no muestra red inalambrica
2021-02-22 19:43:19
Es muy posible que se haya caído o dado un golpe muy fuerte donde sufrió daños la tarjeta
  0  
  0  
Opciones
Re:router WR841HP se encienden todas las luces y se apagar no muestra red inalambrica
2021-04-04 03:36:57
El mío está igual y no se callo nisiquiera se mueve de lugar, sinceramente creo que salen de baja a pesima calidad
  0  
  0  
Opciones