Kasa Cámaras en la nube

Las cámaras en la nube TP-Link están hechas para la seguridad de su vida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la cámara en la nube.
Kasa Cámaras en la nube
 
he ingresado una nueva tarjeta micro sd de capacidad de 128gb a la cámara tapo c310, pero siempre que la ingreso me aparece eso, le doy formatear y me aparece una falla, llevo todo el dia intentando s
By IsaacG
6Servicial
505Puntos de vista
0Respuestas
Cuando solo estaba esa todo perfecto, el fin de semana se instalo la otra es un c310 y el dia de ayer me mandaban las 2 notificacines pero hoy nada.
0Servicial
213Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, Requiero contratar un plan de grabacion en la nube pero no me permite me da el mensaje "Los planes de suscripción no están disponibles para su país." Como puedo contrar un plan Saludos
0Servicial
243Puntos de vista
0Respuestas
Además de la app de Tapo, se puede visionar la cámara en el ordenador? Hay alguna app para pc o página web?
0Servicial
191Puntos de vista
0Respuestas
hay modo de subir las grabaciones a una nube o algo asi? o solo se puede verla grabacion de las tarjetas sd?
By pathy · Latest post 2021-04-06 23:28:17 by kikeCol
0Servicial
348Puntos de vista
1Respuestas
¿Alguna noticia sobre el servicio de Kasa Care en México? Recién he comprado una cámara externa KC200, y sabía que sin la suscripción a la nube sólo se disponen de 2 días de grabación, pero no sabía q
By eddddr · Latest post 2021-03-21 18:26:55 by eduytito
1Servicial
448Puntos de vista
1Respuestas
Hola, Tengo una cámar TP-link KC200 para exteriores la cual he considerado ya por un año cómo un producto excelente, sin embargo hace ya algunas semanas que ha dejado de grabar los clips que iniciaban
By cruizval · Latest post 2021-03-21 18:22:21 by eduytito
5Servicial
1088Puntos de vista
2Respuestas
Esta cámara TP-Link KC200 tiene muchas deficiencias, que enumeraré aquí: 1- No tiene soporte RTSP para grabar y ver en vivo desde una PC. 2- Al carecer de la opción RTSP, no puede almacenar formatos d
By eduytito · Latest post 2021-03-21 18:21:02 by eduytito
0Servicial
432Puntos de vista
1Respuestas
En mi camara de un momento a otro a dejado de grabar y no se queda nada en la nube, alguien sabe que hacer?
0Servicial
336Puntos de vista
0Respuestas
La camara ha funcionado bien hasta que esta mañana, sin tocarla para nada, ha aparecido una mancha en la image. He intentado limpiar la lente de la cámara pero no se va la mancha, parece algo interno.
0Servicial
348Puntos de vista
0Respuestas