Kasa Enchufes inteligentes

Con el contacto inteligente Wi-Fi de TP-Link, puede encender y apagar sus dispositivos eléctricos desde cualquier lugar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los enchufes inteligentes.
Kasa Enchufes inteligentes
 
Buenas. Necesito compartir la administración de un enchufe inteligente HS110, con otro teléfono que no esta en la red (un familiar) por si yo no pudiera cortar la luz por el motivo que fuera.. el otro
By Erpelusas · Latest post 2021-03-02 15:06:37 by jordi291129
12Servicial
622Puntos de vista
1Respuestas
Tengo HS100 conectado en casa y gestionado con la aplicación Kasa... He instalado Kasa en otro Smartphone y no sé cómo encontrar el enchufe ya configurado en la misma Wifi ¿Cómo se procede? Gracias
0Servicial
267Puntos de vista
0Respuestas
Hola, no me es posible actualizar el FRIMAWARE de mi contacto, y siempre se deconecta de la red, no se a que se deba. hay manera de actualizarlo de otra forma distina a la de la app? Saludos
By OmiHe · Latest post 2020-12-17 06:46:40 by OmiHe
5Servicial
1903Puntos de vista
10Respuestas
Hola a todos. Tengo el problema que tanto desde la APP de google home como de la APP oficial de TP link Kasa el dispositivo enciende y apaga correctamente, pero si le doy a encender se apaga al cierto
By Kannarius · Latest post 2020-11-30 22:09:07 by LluisG
8Servicial
1348Puntos de vista
1Respuestas
Buenos días. En casa tengo varios enchufes y varias bombillas que controlo con la aplicación Kasa. El problema me ha surgido este fin de semana con el cambio a horario de invierno. Las bombillas lo ha
By locajm · Latest post 2020-10-29 11:44:04 by JailMurdoch
0Servicial
658Puntos de vista
4Respuestas
He tratadobde conectar el enchufe a mi red durante toda una tarde completa y no funciona, se para cuando el enchufe parpadea únicamente de color azul. No es mi internet, pues justo antes conecté una c
By ALMM · Latest post 2020-04-14 02:22:10 by CrashOverRide
1Servicial
1338Puntos de vista
4Respuestas
No he podido actualizar el firmware, a pesar de hacerlo a traves de la aplicacion KASA, siempre se interrumpe el proceso y marca mensaje de error. Ya he intentado bajar el nivel de seguridad de mi rou
By GARR
0Servicial
628Puntos de vista
0Respuestas
En la app no se puede establecer un programa para APAGAR el dispositivo. Solo se puede establecer un calendario para encenderlo. Como puedo programarlo para apagarlo a una cierta hora todos los días?
By EAYESTARAN · Latest post 2019-10-18 18:42:42 by Viche
0Servicial
859Puntos de vista
1Respuestas
Hola compre un enchufe inteligente modelo KP100 y no puedo desactivar el temporizador y cada 3 monutos de reinicia, por lo tanto apaga la computadora que quiero conectar a el, como puedo solucionarlo?
By Peque · Latest post 2019-09-19 22:53:29 by Viche
0Servicial
697Puntos de vista
1Respuestas
12
12