Kasa Enchufes inteligentes

Con el contacto inteligente Wi-Fi de TP-Link, puede encender y apagar sus dispositivos eléctricos desde cualquier lugar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con los enchufes inteligentes.
Kasa Enchufes inteligentes
 
Tengo un smart plug HS100 que no puedo usar porque mi app de Kasa está permanentemente congelada. No puedo desinstalarla ni actualizarla y, por lo tanto, no puedo configurar el HS100. Ya traté con alg
0Servicial
71Puntos de vista
0Respuestas
Me esta sucediendo que mi equipo modelo KP303 se reinicia a fabrica solo. Lo configuro y en unos dias aparece con las luces naranjas blinkeando y difundiendo el wifi propio para ser configurado. No he
kp303
By Fausto_Carrasco · Latest post 2023-05-29 08:15:06 by Solla-topee
0Servicial
107Puntos de vista
1Respuestas
No puedo conectar el dispositivo al WiFi
0Servicial
152Puntos de vista
0Respuestas
¿Cual ha sido su experiencia utilizando este tipo de Enchufe? ¿Como ha sido el funcionamiento de estos enchufes y si le generado beneficios al utilizarlos?
0Servicial
117Puntos de vista
0Respuestas
Mi dispositivo solo dice local; alguien sabe porque?? Esto no me permite tener una visión remota del funcionamiento de mis dispositivos o controlarlos si estoy conectado a una red diferente 😤 alguien
By Flozed · Latest post 2021-12-29 13:44:33 by Fernandocarruid
0Servicial
382Puntos de vista
1Respuestas
No acepta mi conector inteligente mi Wi Fi o se desconecta facilmente. como lo resuelvo?
0Servicial
182Puntos de vista
0Respuestas
Pues lo dicho en el enunciado, cuando el enchufe se conectaba la red y enciende al aparato hace un zumbido que es muy molesto. Cuando el aparato está apagado (el enchufe no le da corriente) no hace ni
By Os.fer00 · Latest post 2021-11-16 09:06:32 by Franrz
1Servicial
2256Puntos de vista
3Respuestas
no se desvincula de la cuenta anterior ni reseteando de fabrica, cuando lo vuelvo a configurar solo me funciona en local porque no se desvincula de la cuenta anterior
0Servicial
214Puntos de vista
0Respuestas
Soy la segunda dueña del HS103 V2 y lo conecto en mi casa y se queda en luz ámbar sin parpadeo no puedo configurar lo con KASA, ya intente varios enchufes, dejarle presionado el botón 5 y 10 segundos
0Servicial
175Puntos de vista
0Respuestas
Cuando oculto la Wifi donde conecto la regleta HS300, en automático pierde la conexión, si vuelvo a mostrar el SSID, se conecta en automático, de los 32 dispositivos que tengo es el único que tiene es
By ARCE
0Servicial
234Puntos de vista
0Respuestas
12
12