Tapo Cámaras en la nube

Tapo Cámaras en la nube
 
Compre un Tapo c200 pero estoy batallando mucho con ella, ya la resete y sigue igual, dura conectada unos 30-45min y se sale de linea, no es mi coneccion a internet, ni mi modem, por que la tapo c100
0Servicial
133Puntos de vista
0Respuestas
Estuve mirando los otros foros, mi cámara estaba funcionando perfectamente hasta el día viernes y ayer me fije que decia desconectado. Traté de conectarla, formatearla pero fue imposible. Inicialmente
16Servicial
1081Puntos de vista
0Respuestas
Hello, I can't connect a camera Tapo C100 with a router without internet. Anybody knows if it's posiible? Thanks in advance.
By JGar
0Servicial
194Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, Me gustaría saber si se puede conectar la cámara Tapo C100 a un router sin conexión a Internet. He realizado la configuración desde un móvil Android y me "Equipo Tapo configurado y listo para
By JGar
4Servicial
351Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Camara instalda y funcionando normalmente. Desde el movil y cuenta que se ha configurado permite hacer todo, hablar, mover etc. En cambio, he invitado a mi mujer a la camara y si se puede accede
By Joaquinculi · Latest post 2021-09-17 19:56:13 by Joaquinculi
1Servicial
380Puntos de vista
2Respuestas
No consigo configurar las notificaciones para que cuando me llega un aviso de movimiento detectado me envie una imagen o video del momento en el que se detecta el movimiento. Es posible?
0Servicial
560Puntos de vista
0Respuestas
Usualmente veo mis 4 cámaras Nc250 en mi laptop Windows usando la app tplink camera control , todas en la misma pantalla . Porq en el navegador solo puedo ver de a una . Cómo puedo ver las 4 juntas en
0Servicial
185Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Tengo una tapo c200. Le tengo puesto un reset diario programado por si las moscas se colgase (teóricamente es algo recomendado). Cuando hace el reset mueve los motores i no queda en la misma pos
By Jamet
0Servicial
133Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días, me gustaría saber si le puedo cambiar el puerto a las cámaras Tapo C200 ya que llevan por defecto el 2020 y quisiera poner otros ya que esos los tengo ocupados por otro dispositivo. graci
6Servicial
317Puntos de vista
0Respuestas
Me gustaría saber cómo grabar imágenes en mi cámara Tapo 200c.sin tener que tener mi móvil encendida la pantalla. Cómo puedo hacerlo?
0Servicial
202Puntos de vista
0Respuestas