Hola todos, tengo problemas con mi cámara c500 se desconecta constantemente de rad cada vez que intento mover con los controles de la app y también cada que sigue a la persona, con cualquier movimient
By
ssantillann
· Latest post Hace 2 semanas by
Solla-topee
0Servicial
11Puntos de vista

Contrate el almacenamiento en la nube por un año, pero debido a problemas con mi cuenta de correo actual, es necesario cambiar las camaras hacia otro correo. ¿Es posible migrar el almacenamiento hacia
By
MiltonSantibane
· Latest post Hace 3 semanas by
Solla-topee
0Servicial
11Puntos de vista

Tengo Un año con mi tapo C200 y no tengo actualización y tengo entendido ya actualización para este modelo por qué no me llega. 1.3.5
Actualización
By
Chino26
0Servicial
11Puntos de vista

Teniendo activada la opción de sobre impresión de fecha y hora en la imagen de la cámara, observo que el reloj se retrasa a un ritmo de 40' al día. Le pasa a alguien más?
By
Bernfp
0Servicial
14Puntos de vista

Compartí mi cámara con la persona equivocada y me borra videos de la nube alguien q sepa como recuperar los videos borrados para iniciar proceso legal contra esa persona necesito ayuda
By
Cochiloko
0Servicial
33Puntos de vista

Buenas tardes, ¿existe algún software para PC que permita visualizar cámaras Tapo C310, algo así como un sistema de monitoreo en tiempo real? es para Windows Gracias
By
jorgeflores
0Servicial
29Puntos de vista

Hola, La cámara C310 no detecta una memoria de 128 GB (Kingston MicroSDXC U1 V10) que supuestamente en la pagina oficial si soporta, no puede ni formatearla, aunque lo formatees como FAT32 (se supone
By
Hunterfish07
0Servicial
24Puntos de vista

Tengo un nc 220 se queda el luz roja y luz verde parpadeando y no me deja conectarme a el me puedo ayudar
By
Eze833
0Servicial
77Puntos de vista

Hola! Estoy considerando en comprar esta cámara, pero antes me gustaría saber más acerca de su funcionalidad, sus ventajas y desventajas, como se comunica con el usuario y de alguna otra cosa que no h
By
DiegoD_08
0Servicial
51Puntos de vista