Usualmente veo mis 4 cámaras Nc250 en mi laptop Windows usando la app tplink camera control , todas en la misma pantalla . Porq en el navegador solo puedo ver de a una . Cómo puedo ver las 4 juntas en
By
terecba
0Servicial
119Puntos de vista

Hola, Tengo una tapo c200. Le tengo puesto un reset diario programado por si las moscas se colgase (teóricamente es algo recomendado). Cuando hace el reset mueve los motores i no queda en la misma pos
By
Jamet
0Servicial
98Puntos de vista

Buenos días, me gustaría saber si le puedo cambiar el puerto a las cámaras Tapo C200 ya que llevan por defecto el 2020 y quisiera poner otros ya que esos los tengo ocupados por otro dispositivo. graci
By
Nikoapp
4Servicial
223Puntos de vista

Me gustaría saber cómo grabar imágenes en mi cámara Tapo 200c.sin tener que tener mi móvil encendida la pantalla. Cómo puedo hacerlo?
By
Martasg
0Servicial
164Puntos de vista

Entiendo que puedo grabar de manera continua en una memoria micro SD externa, pero ¿cómo descargo esas grabaciones? La idea es dejar la cámara en un lugar no tan accesible, por lo que retirar manualme
By
TomasAngel
19Servicial
1015Puntos de vista

Tengo configurado tiempos específicos de grabación para detección de movimiento y sin embargo me está mandando alertas en todo momento
By
Isa123
· Latest post 2021-02-18 22:32:53 by
Sergio_Musa
0Servicial
480Puntos de vista

Quisiera saber cómo se gestiona el espacio disponible en la nube para almacenar los vídeos grabados, cuando he llenado la capacidad total disponible: ¿tengo que borrar vídeos para liberar espacio o es
By
JotaeleBe
0Servicial
362Puntos de vista

Acabo de adquirir mi cámara de seguridad Tapo C200 y todo está muy genial, pero cuando transmito un mensaje a la bocina de la cámara se escucha muy bajito, no sé si es falla de la bocina de la cámara
By
JuanjoQuiLop
1Servicial
388Puntos de vista