Tapo Cámaras en la nube

Tapo Cámaras en la nube
 
Buenos dias compre el modelo c500 en abril de este año use el primer mes por cortesia del servicio tapo care el cual me gusto mucho me gustaron mucho las diferentes funciones y todo iba muy bien opte
By Mikael_Mex · Latest post 2023-08-24 08:58:54 by Solla-topee
0Servicial
265Puntos de vista
5Respuestas
Mi cámara funcionaba bien, es decir, transmitia en vivo sin ninguna interrupción recién la adquirí. Pero a partir de hace un mes empezó a quedarse congelada la transmisión en vivo y el audio después d
By El_Vigilante · Latest post 2023-08-07 09:40:14 by Solla-topee
1Servicial
346Puntos de vista
6Respuestas
Hola todos, tengo problemas con mi cámara c500 se desconecta constantemente de rad cada vez que intento mover con los controles de la app y también cada que sigue a la persona, con cualquier movimient
By ssantillann · Latest post 2023-08-05 16:35:24 by Mikael_Mex
0Servicial
168Puntos de vista
2Respuestas
Buenas noches. Mi cámara C310 no detecta movimientos. Desde que la compramos lo hacía y nos mandaba notificaciones al celular, pero está maña mandó las últimas y ya no envío más. No detecta movimiento
By Nara1118 · Latest post 2023-07-05 09:48:59 by Solla-topee
0Servicial
98Puntos de vista
1Respuestas
Tengo una camara Tapo C200, mi celular se descompuso y ahi la tenia dada de alta, ahora solo tengo mi pc y quiero verla desde ahí. Como le puedo hacer. De ante mano gracias
By Bernabasurto · Latest post 2023-06-25 10:41:30 by Solla-topee
0Servicial
442Puntos de vista
1Respuestas
Que tal, Cuando accedo a la pestaña de reproducción en la App, me sale esta leyenda "parece que has excedido el límite de tu dispositivo para ver este video, intenta más tarde" y no he podido revisar
0Servicial
53Puntos de vista
0Respuestas
Contrate el almacenamiento en la nube por un año, pero debido a problemas con mi cuenta de correo actual, es necesario cambiar las camaras hacia otro correo. ¿Es posible migrar el almacenamiento hacia
By MiltonSantibane · Latest post 2023-05-05 10:28:51 by Solla-topee
0Servicial
84Puntos de vista
1Respuestas
Tengo Un año con mi tapo C200 y no tengo actualización y tengo entendido ya actualización para este modelo por qué no me llega. 1.3.5
Actualización
0Servicial
63Puntos de vista
0Respuestas
Teniendo activada la opción de sobre impresión de fecha y hora en la imagen de la cámara, observo que el reloj se retrasa a un ritmo de 40' al día. Le pasa a alguien más?
By Bernfp
0Servicial
50Puntos de vista
0Respuestas
Compartí mi cámara con la persona equivocada y me borra videos de la nube alguien q sepa como recuperar los videos borrados para iniciar proceso legal contra esa persona necesito ayuda
1Servicial
63Puntos de vista
0Respuestas
1234...
1234...