Buenos días, tengo instalada la cámara y funciona perfectamente pero me preocupa que ante una intrusión desenchufen la cámara al entrar y no tenga accesos a las imágenes. Se recibe el correo de detecc
By
danielo
1Servicial
259Puntos de vista

Quisiera acceder a mi cámara web desde un navegador en la misma red, para yo poder configurar la visualización de forma remota sin necesidad de la APP. saben si hay un puerto o algo que haya que activ
By
ServerMx
· Latest post 2020-11-26 13:01:08 by
AdrianYaser
0Servicial
662Puntos de vista

Hola, compré 3 camaras NC220. Dos de ellas las pude configurar sin problemas. La tercera, logré configurarla y anduvo un rato, hasta que empezó a actualizar el firmware de la camara. Justo se corta la
By
mastromar
13Servicial
781Puntos de vista

como puedo ver mi camara tapo c200 en mi pc
By
Trustech.store
· Latest post 2020-10-29 09:23:30 by
alrodgir
0Servicial
902Puntos de vista

Hola: No hay forma de poder desactivar las alertas cuando estoy en casa??? Son un coñazo y sería una funcionalidad interesante. Aprovecho para pedir la integración nativa con Home Assistant de vuestra
By
alrodgir
0Servicial
325Puntos de vista

Hola a todos. Como cambie la velocidad de internet, me mandaron un nuevo de dispositivo de cablevision. Trate de configurar nuevamente las camaras NC220 que tenia de antes. Me piden clave de fabrica.
By
11ffee
0Servicial
236Puntos de vista

Buene el manejo de la camara me parece muy amigable, por dejo un video que hice para los visitantes que deseen comprarla y aprender a configurarla, me parece una muy buena camara por su precio... http
By
edeleonoTV
0Servicial
426Puntos de vista