Tapo Cámaras en la nube

Tapo Cámaras en la nube
 
Después de batallar algunos meses porque no realizaba grabaciones adecuadamente, finalmente la memoria sd dejo de ser reconocida. Ya intente revisar en PC y funciona perfectamente, con la unica compli
By Kleb · Latest post 2023-02-18 23:23:04 by Mmarmi
0Servicial
141Puntos de vista
1Respuestas
Tengo un nc 220 se queda el luz roja y luz verde parpadeando y no me deja conectarme a el me puedo ayudar
By Eze833
0Servicial
163Puntos de vista
0Respuestas
Hola! Estoy considerando en comprar esta cámara, pero antes me gustaría saber más acerca de su funcionalidad, sus ventajas y desventajas, como se comunica con el usuario y de alguna otra cosa que no h
0Servicial
91Puntos de vista
0Respuestas
De pronto dejó de conectarse a la red y se puso el led en rojo. La reinice presionando el botón rojo y nada. La volví a reiniciar pero la eliminé de mis cámaras y volvi a intentar configurarla. Ahora
C200
By igarenas · Latest post 2022-09-08 19:16:27 by Ruy
0Servicial
226Puntos de vista
1Respuestas
Estuve mirando los otros foros, mi cámara estaba funcionando perfectamente hasta el día viernes y ayer me fije que decia desconectado. Traté de conectarla, formatearla pero fue imposible. Inicialmente
4Servicial
418Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes. Desde hace unos días he dejado de recibir las notificaciones de detección de movimientos en mi móvil. He reiniciado cámara, reset de fábrica, actualización de firmware, notificaciones a
By JJSkyflyer · Latest post 2022-07-04 06:56:50 by Felix62
3Servicial
1098Puntos de vista
3Respuestas
Es posible, cortar el cable del eliminador y conectar la cámara directamente a la corriente eléctrica???, Esto, sin afectar la cámara o dañarla???
0Servicial
62Puntos de vista
0Respuestas
hola, tengo este problema, instalo la camara y no puede verla por el explorer y tampoco desde la apliacion ya tengo 2 instaladas una en un departemanto y otro en la oficina, cuando quise agregar una m
By p.bichi · Latest post 2022-02-22 21:01:42 by antojeria
0Servicial
1006Puntos de vista
2Respuestas
Buenas tardes: No me deja configurar la cámara porque tien los 4 leds rojos fijos.¿que puedo hacer? Cual es el firmware de este dispositivo que me puedo descargar?, Gracias
By mgs21 · Latest post 2021-12-28 21:08:01 by Maitesr32
1Servicial
124Puntos de vista
1Respuestas
Cuando visualizo la camara desde el móvil, se me muestra una franja horizontal verde en la parte superior de la imagen. Cuando reinicio la cámara, esta franja no se muestra, pero al cabo de un rato, v
0Servicial
130Puntos de vista
0Respuestas
12345...
12345...