Desde hacé 2 días ya no se pueden visualizar las grabaciones de la cámara, me manda las alertas y en los eventos si aparece la grabación pero cuando la quiero ver se queda pensando y luego manda un me
By
JuanCFranco
0Servicial
22Puntos de vista

Últimamente mi camara no cambia de modo automático entre día y noche. Ya reinicie de manera manual y desde la app, pero sigue igual.
By
Sakura_trc
0Servicial
55Puntos de vista

Alguien conoce o ha manejado algún NVR que sea compatible con este modelo de cámara ?
By
ELVIDAL
0Servicial
42Puntos de vista

Hola, tengo tapo care y sigue vigente. Hace una semana, mis cámaras 320ws dejaron de conectarse al wifi y bo me podía conectar a ellas. La app me dijo que las borrara y las reseteara, pero siguen sin
By
Peru100
0Servicial
58Puntos de vista

Hola, tengo una camara Tapo TC40, apenas tengo dos meses con ella y ya comenzo a tener fallas, no se si esta defectuosa o que sucede. Primer problema: Cuando la instalé compre una memoria clase 10, la
Memoria
By
Matrox13
0Servicial
53Puntos de vista

Ya no detecta automáticamente cuando llega la noche y se pone todo oscuro,no enciende la visión nocturna, tengo que hacerlo manual, ni cuando amanece lo detecta
By
Serzaldi
0Servicial
38Puntos de vista

MI CAMARA SE CONECTA SIN PROBLEMA EL DIA QUE LA COMPRE DESPUES DE UNOS DIAS APARECE DESCONECTADA Y YA NO PUEDO CONECTARLA NUEVAMENTE, APARECE CONECTADA A LA RED PERO SIN INTERNET. QUE HAGO?
By
ANTONIO1969
0Servicial
59Puntos de vista