Se que en camaras convencionales con DVR se puede enviar señal y corriente en un mismo cable pero me gustaria hacer lo mismo con esta camara, la intencion es no meter 2 cables (el ethernet y el de ali
By
Easy_House
0Servicial
320Puntos de vista
Hola Mi celular no logra conectarse a la red wi fi de mi camara Tapo TC 65, el modelo no viene en las opciones que arriba piden, por eso solo puse similares. Anteriormente ya se habia conectado, pero
By
akataska
1Servicial
571Puntos de vista
Esta camara la C310 igual que la C210 no envian la opción de "COMPARTIR DISPOSITIVO" Que puedo hacer? Como me pueden ayudar?
By
Oscar2030
0Servicial
286Puntos de vista
Buenas, estoy intentando configurar el Tapo H100 como alarma junto con el sensor de puertas y ventanas. Lo que en concreto no consigo, es poder apagar y/o encender la alarma antes y/o después de entra
By
robgarciaglez
· Latest post 2024-11-29 14:39:14
by Mauro_A
0Servicial
531Puntos de vista
Si requiero el servico de alamcenamiento en la nube de 30 dias para 60 camaras puedo suscribirme a 6 planes premium o solo a uno? gracias
By
Miguel_Vallejo
· Latest post 2024-11-20 18:50:52
by gulostale
0Servicial
341Puntos de vista
Excelente equipo los ultimos 6 meses Video de alta calidad, audio excelente, graba con las opciones de la aplicación de manera eficiente. En la noche la grabacion 10/10. Sinembargo, luego de 6 meses d
By
CamaraAlexa
· Latest post 2024-11-16 23:13:12
by Goguie
0Servicial
660Puntos de vista
Alguien que me pueda explicar el paso a para poder ver mi camara en el App tinyCam pro. Que tengo que hacer o como configurar para poder ver el App la camara. Puedo ver la camara dentro de la misma re
By
ranhh
0Servicial
429Puntos de vista
La cama tapo C320WS no tiene buena resolución no se ven las placas de los carros, las caras de las personas se ven borrosas aunque esten cerca, si le haces zoom se pixelea. hay alguna solucion?
By
jgvmce
0Servicial
382Puntos de vista