Cambio horario

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Cambio horario

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Cambio horario
Cambio horario
2020-10-26 08:29:18

Buenos días.

En casa tengo varios enchufes y varias bombillas que controlo con la aplicación Kasa.

El problema me ha surgido este fin de semana con el cambio a horario de invierno.

Las bombillas lo han efectuado perfectamente pero los enchufes siguen con el horario antiguo.

He hecho de todo, desenchufarlos de la corriente, desinstalar e instalar la App, configuración de horario... nada.

Alguna idea???

  0      
  0      
#1
Opciones
4 Responder
Re:Cambio horario
2020-10-28 20:04:31

@locajm Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo con el enchufe inteligente HS110. De momento no he encontrado solución, así que he adelantado 1h las programaciones. Lo raro es que el año pasado si que me sincronizó correctamente la hora. Debe de ser un fallo del firmware. 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Cambio horario
2020-10-28 20:24:48

@locajm En principio he descubierto que se hace desde la app Kasa desde: ajustes > cambio horario (https://www.tp-link.com/es/support/faq/1481/) lo que pasa es que cualquier zona horaria de GTM+1, no actualiza la hora (como sino supiera que estamos en horario de invierno). Si cambias a cualquier otra zona y sincronizas, si que cambia la hora, pero no para la nuestra 😞

  0  
  0  
#3
Opciones
Re:Cambio horario
2020-10-29 10:26:53

@JailMurdoch 

 

Hola,

Si, en ajustes en teoría puedes cambiar el uso horario. Lo curioso es que a mi, las tres bombillas que tengo cambiaron la hora perfectamente, pero de mis cuatro enchufes que tengo, ninguno hizo el cambio al horario de invierno. Siguieron con la misma hora.

Fui probando con distintos usos horarios hasta que encontré uno que me funcionó. Ahora estoy en Africa/Algiers y tengo todos los dispositivos sincronizados. Una chapuza.

Está claro que es un fallo de software.

Saludos.

  0  
  0  
#4
Opciones
Re:Cambio horario
2020-10-29 11:44:04

@locajm Buenas,

Yo fui probando y no encontré ninguno. Pruebo el que comentas. 
 

Gracias,

  0  
  0  
#5
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 630

respuestas: 4