Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Hola , Tengo un problema con la open vpn , ya que los primeros 10 usuarios al conectarse no tienen ningun problema pero quiero tener mas de 10 sessiones a la vpn pero ya no es posible, como puedo tene
0Servicial
199Puntos de vista
0Respuestas
Tengo duda entre comprar para uso casero TL-SG108 y el LS108G. Uno lleva el protocolo IGMP y el otro no. El uso es para ordenadores y las teles ¿Qué diferencia hay realmente? ¿Y entre un modo de funci
0Servicial
150Puntos de vista
0Respuestas
Actualmente requiero realizar una conexión VPN LAN TO LAN Para ello estoy considerando integrar los dos Router TL-FR7206 Mis dudas son, estos equipos los puedo usar perfectamente para realizar la cone
0Servicial
198Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia, No puedo abrir mas de 16 puertos en "virtual servers" del NAT. Alguno sabe como puedo extender este maximo? Saludos.-
By Forms
0Servicial
132Puntos de vista
0Respuestas
Necesitaría saber como puedo hacer para configurar una computadora para que solo utilice una sola wan (es decir siempre la misma Wan) Gracias por la ayuda
0Servicial
239Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas quisiera tener una linea de respaldo aunque marque la opción de balanceo inteligente, tengo una con vodafone de 1000 megas y otra que voy a contratar de Virgin Telgo de 1000 megas, ambas s
4Servicial
311Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes Por favor me pueden indicar como puedo volver a la configuración de fábrica original un router Tp Link TL-WR850N o Archer C20, una vez haya cargado una configuración con la herramienta A
0Servicial
242Puntos de vista
0Respuestas
Administro una WISP y tenemos varios enrutadores TpLink Archer C20 y TL-WR850N, me gustaría poder actualizar los firmware remotamente, quisiera saber si es posible o si a futuro se va poder hacer. Muc
0Servicial
187Puntos de vista
0Respuestas
Después de un corte de energía, se apagaron los indicadores y no encienden, incluido el power. Al switch le entra corriente y la fuente está bien, pues el equipo está conectado a una ups
0Servicial
156Puntos de vista
0Respuestas
Saludos. Tengo un router archer c7 ac1750, con conexión a internet de 100 megas asimétricos, un swith yo link de 24 puertos 10/100/1000, y 23 equipos (pc's, dvr, impresora inalámbrica, etc). Con conex
By TRHRH
0Servicial
257Puntos de vista
0Respuestas
1678...
1678...