Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Hola a todos. soy nuevo en esto y tengo 2 TL-ER6020 conectados por VPN, con n3 VLAN distintas y dos accesos a internet en uno nde ellos para generar backup, el problema es que uno de mis accesos a int
By FERJOS
0Servicial
252Puntos de vista
0Respuestas
De donde puedo descargar los firmware de los TL-WR850N y tampoco aparecen para seleccionarlos
0Servicial
189Puntos de vista
0Respuestas
Estimados buen dia, tengo un problema en el router principal de la empresa donde me arroja un Warning que adjunto a continuacion: WARNING Detected Ping of Death attack. Dropped 10 packets. Este error
By KVM · Latest post 2021-01-11 23:16:40 by RHS_ar
2Servicial
1233Puntos de vista
6Respuestas
Buenos dias tengo una consulta. Voy a conectar fibra a mis switches T1600G-28TS(TL-SG2424). La conexion va ser por fibra monomodo de 1lc. Me estan pasando estos Gbit para hacer la conexion pero necesi
0Servicial
165Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, Espero me puedan ayudar con mi problema, esto instalando un router mod R600VPN, al parecer todo funciona bien, todo se configura sin problema, por lo menos eso parece Pero cuando config
0Servicial
141Puntos de vista
0Respuestas
En la empresa que trabajo tenemos 2 proveedores de internet y descubri esta maravilloso aparato.. tengo todo conectado sin problema y nunca mas me quede sin acceso a la red ya que los proveedores a ve
By worflp
0Servicial
233Puntos de vista
0Respuestas
Hola, estoy teniendo problemas para configurar la vpn via PPTP, cuando un usuario se conecta pierde la posiblidad de navegar por internet, pero puede conectarse a los recursos compartidos de la red re
0Servicial
271Puntos de vista
0Respuestas
QUE PUERTOS TCP/UDP SE USAN PARA VPN PPTP Y L2TP,,Y DONDE SE MODIFICAN SI ES POSIBLE
0Servicial
264Puntos de vista
0Respuestas
Hola me puedes apoyar guiando para hacer valido el control de acceso con un balanceador TL-R480T+ v7.0.
0Servicial
169Puntos de vista
0Respuestas
Hola, por favor si me dan una mano con lo siguiente. Necesito conectarme por VPN hacia el servidor de la oficina desde casa, la topología muestra un balanceador de carga entre el router y el switch de
0Servicial
376Puntos de vista
0Respuestas