Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Buen día comunidad. Tengo contratados dos servicios de Internet a 150 Mbps y quiero utilizar algún router que soporte balanceo de carga o pueda hacer Failover para utilizar ambos servicios de Internet
0Servicial
249Puntos de vista
0Respuestas
Como se edita la información para averiguar la clave pre compartida?
0Servicial
149Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes tengo conectado un router wifi a mi tplink er605, tengo reglas que la wan1 sea el isp preferido y en caso de caida levanta wan2. Todo funciona perfecto pero desde los dispositivos que se
0Servicial
178Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes necesitaría saber los sitios donde estan navegando los usuario de mi lan que salen por el router er605. Muchas gracias
0Servicial
160Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos. Tengo instalado en mi trabajo una OLT P1200-08 para conectar equipos locales (cámaras). Tengo agregadas 11 ONTs, al momento de intentar autenticar una nueva, el sistema me la muestra per
0Servicial
100Puntos de vista
0Respuestas
Buenas Tardes comunidad, alguien sabe si es posible sumar los anchos de banda de cada internet que se tenga contratado? es decir si en mi WAN1 tengo un servicio de 50MBPS y en la WAN2 tengo otro de 20
By gustavoMendoza · Latest post 2021-08-05 09:24:14 by Kryztoval
0Servicial
718Puntos de vista
1Respuestas
Estoy tratando de configurar un R470T+ y quiero que tanto la WAN1 y WAN2 se vean entre si, en la WAN1 tengo Megacable y la WAN2 Infinitum , lo requiero para configurar un conmutador grandstream UCM620
By eliu777 · Latest post 2021-07-21 22:51:48 by gustavoMendoza
0Servicial
499Puntos de vista
1Respuestas
El conmutador esta presentando problemas, en algunas ocasiones los indicadores led se mantienen encendidos y no hay conexión, es como si estuviera bloqueado, aunque no tengan conectado un cable de red
0Servicial
126Puntos de vista
0Respuestas
Hola, quiero saber algun modelo que tenga filtrado de mac hasta 128 mac. Necesito para una institución, que solo quieren que se conecten unas 75 notebooks. pensaba hacerlo por filtrado de MAC, pero la
By ClaudioPer · Latest post 2021-07-05 14:49:49 by ClaudioPer
0Servicial
216Puntos de vista
1Respuestas
Buenas tardes, he comprado un par de switch para conectar redes de audio e iluminación mediante protocolos de red especificos (Dante y arnet). Para ello he creado 2 VLAN y he asignado los puertos dond
0Servicial
209Puntos de vista
0Respuestas
1567...
1567...