TL-R480T+ V9 ya no trae servidor PPPoe solo HOSTPOT y DHCP

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

TL-R480T+ V9 ya no trae servidor PPPoe solo HOSTPOT y DHCP

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
TL-R480T+ V9 ya no trae servidor PPPoe solo HOSTPOT y DHCP
TL-R480T+ V9 ya no trae servidor PPPoe solo HOSTPOT y DHCP
2019-07-08 23:11:08
Modelo: TL-R480T+  
Versión del hardware: V9
Versión de firmware: 9

Acabo de comprar este balanceador con la sorpresa de que no cuenta con servidor PPPoe para mis clientes, que podría hacer hable a Tplink y me dijeron que a partir de la versión 7 ya no cuenta con tal servicio. Quise actualizar mi firmeware a 7 y no me deja.

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:TL-R480T+ V9 ya no trae servidor PPPoe solo HOSTPOT y DHCP
2019-07-26 19:22:12

Hola ruso 200,


Las nuevas versiones de balanceadores de carga como el modelo TL-R480T+, no cuentan ya con servidor PPPoe esta función se sustituye por autenticación por usuario(hotspot). Donde podrás configurar no solo el usuario y contraseña si no también controlar el ancho de banda por medio de esta autenticación así como asociar la MAC address sin necesidad de conocerla con la opción "MAC Binding Type: Dynamic Binding".

 

Lamentablemente no es posible actualizar un firmware de diferentes versiones, ya que al cambiar de version los componentes del equipo no son los mismos así como la programación del firmware y en caso de poderlo hacer corre el riesgo de dañar él equipo así mismo perder la garantía.

 

 

  2  
  2  
#2
Opciones
Re:TL-R480T+ V9 ya no trae servidor PPPoe solo HOSTPOT y DHCP
2021-02-08 18:59:40

@ruso2000 hola cada firwared es para cada versión de hardware, mejor dicho no se puede ... te pregunto en que pais estas 

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1215

respuestas: 2

Artículos relacionados