Omada Controller Telefonos se desconectan

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Omada Controller Telefonos se desconectan

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Omada Controller Telefonos se desconectan
Omada Controller Telefonos se desconectan
2020-04-08 22:52:32
Modelo: Adapter  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware:

Tengo una red configurada con TPlink Omada Controller y antena EAP225(US), lo que me sucede es que se desconectan continuamente los celulares, cuando bloqueo el equipo en muchas ocaciones pierde conectividad como lo reviso, tengo activo web.whatsapp y aqui es donde me percato que me manda mensaje que el celular esta sin conexion, una vez que desbloqueo el equipo este se conecta.

A alguien le ha pasado????

  0      
  0      
#1
Opciones
3 Responder
Re:Omada Controller Telefonos se desconectan
2020-10-21 07:42:55

@JoelKavak

Hola, yo tengo varios EAP-110 configurados y me pasa lo mismo, pierdo constantemente la conexión. Donde se nota es en el wassap, que dejan de llegarte notificaciones y de repente te entran todas y en el wassap web, que pierde la conexión. He estado indagando y cambiando configuraciones y sigo igual.

 

Alguien ha podido solucionar.

 

Un saludo

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Omada Controller Telefonos se desconectan
2020-10-31 20:21:59

@JoelKavak Lo cierto es que me pasa lo mismo. Descubrí que las maquinas que esta detrás del EAP225 no responden a las solicitudes ARP, por lo que pienso puede ser un problema ese. No se si sea solo yo, pero vean que si hacen PING desde una PC detrás del EAP a una conectada por wifi al EAP no contesta, salvo que cargen la ARP manualmente.

  0  
  0  
#3
Opciones
Re:Omada Controller Telefonos se desconectan
2021-03-27 02:48:31

@JoelKavak 

lo pudiste resolver amigo, tengo el problema con 8 aps instalados, y de repente en una zona como que intentan conectar a otro ap y asi, entonces ipads y telefonos , en la seleccion wifi, conecta y desconecta el dispositivo, si los aislo funcionan algunos pero les baje la señal y resolvi una zona, ahora empezo a fallar otra zona . una lata y esto no pasaba ya hace meses. no se si fue la actualizacion de unos EAP225(US) wall, saludos

  0  
  0  
#4
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1148

respuestas: 3