DUDA - TP-LINK EAP225 OUTDOOR

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

DUDA - TP-LINK EAP225 OUTDOOR

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
DUDA - TP-LINK EAP225 OUTDOOR
DUDA - TP-LINK EAP225 OUTDOOR
2020-12-03 12:43:11
Modelo: EAP225-Outdoor  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.20.0

Buenas tardes, he estado viendo un TP-Link EAP225-Outdoor AC1200, a ver si ustedes me puede orientar un poco, tengo que hacer una instalación que quiero que haya internet de un edificio a otro edificio por wifi y por cable, entonces mi idea es poner ese punto de acceso en el edificio donde está el router, alimentarlo por cable UTP del router al punto de acceso, y en el otro edificio, otro punto de acceso del mismo modelo, que reciba la señal wifi y la amplifique por el edificio, pero que por el puerto LAN, salga otro cable UTP para alimentar un swich y de conexión a internet cableado.

 

Gracias y un saludo.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:DUDA - TP-LINK EAP225 OUTDOOR
2021-07-12 15:56:58

@jm.bernal Hola esos EAP225 son AP no son para hacer enlaces y que puedas bajar por cable aunque con trucos se puede hacer, preferible poner una referncia CPE on linea de vista entre edificios y un canal direccional ya que el 225 es OMNI y asi concentras la potencia de lado a lado y al otro lado si se baja por cable y se conecta a un switch o router con antena. ES mi opnión

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 394

respuestas: 1