tengo problemas de conexion con esta red

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

tengo problemas de conexion con esta red

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
tengo problemas de conexion con esta red
tengo problemas de conexion con esta red
2021-03-27 03:09:24
Modelo: EAP225  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 2.7.0 build

tengo problemas con una red que empezo a fallar recientemente, desconozco si fue por eso, ya que los unicos aps que se actualizaron son los EAP225(US)wall. 

mi escenario es el siguiente:

tengo 8 equipos por toda la o casa de 2 niveles con espacios amplios.

4 EAP225(US) en planta baja y  EAP225(US) wall que tienen en cada habitacion.

 

1 solo ssid.

mi problema es el siguiente:

empeze a experimentar problemas de que los equipos se conectan y desconectan , como si se peliara a que ap conectarse, todos los ap estan auto los canales y los radio los habia puesto al full.

le baje la potencia a algunos de ellos para ver si se resolvia y en planta baja despues de 2 horas pude hacer que no falle, pero empezo a fallar planta alta incluso al estar junto el ap , mi computadora me decia que tenia wifi y todo bien pero no llegaba a ningun lado ni a los ap.

le movi de todo baje intensidad y demas a ellos y funciono.

pero ahora planta baja,

 

me sorprende este fallo ya que no lo hacia, y ahora no se que mas moverle a los ap, ya que es 1 solo ssid y deberia hacer roaming y dejar que se conecte al que tiene mejor señal y listo, y como todos son lo mismo pues bueno, no ubico soporte tplink para esto.

 

saludos cordiales

 

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:tengo problemas de conexion con esta red
2021-04-21 05:58:23

@Alex_quintal 

Es muy comun en estos ap, nose la razon y aqui en tp link mucho menos.

Si te fijas bien veras que tx se va a mas de 90% y queda hay asta que desconecta el ap. 

Y no me vengan que si la ubicacion, que bajale tx, que es el rssi, que es un movil que deja guindada la red....... 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 262

respuestas: 1

Artículos relacionados