OMADA EAP con el mismo nombre de red

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

OMADA EAP con el mismo nombre de red

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
OMADA EAP con el mismo nombre de red
OMADA EAP con el mismo nombre de red
2022-11-09 16:48:54

Hola! Tengo dos AC1350 (Omada EAP225) con Wi-Fi funcionando conectados a un PoE.

 

¿Hay que configurar algo en especial para que ambos tengan el mismo nombre de red y se me conecten todos los equipos sin generar algún conflicto?

 

Ya que el espacio es muy grande y uno se va moviendo y me gustaría que dependiendo donde uno esté, se conecte a la misma red.

 

¿basta con poner el mismo nombre y clase en ambos poe?

 

Además, el software de OMADA no me está funcionando.

Conectó ambos equipos y me los detecta, pero una vez configurados desaparecen ambos, incluso desde la nube no me aparecen.

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:OMADA EAP con el mismo nombre de red
2023-01-31 03:06:00

  @D90 
Para hacer roaming con que pongas el mismo SSID, mismo metodo a cifrado y llave precompartida es suficiente, te recomiendo tambien cuidar las frecuencias que no choquen entre los equipos. Podrias intentar tambien habilitar el Fastroaming 
En cuanto al controlador checa que no estes filtrando por equipo en al parte superior a veces esta en solo los que estan listos por ser adoptados y una vez qu elo haces pues se pasan a los Online pero si esta el filtro solo mostrara los que faltan.

Espero te sirva. Saludos

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:OMADA EAP con el mismo nombre de red
2023-02-11 23:34:07

  @D90

 

Se puede conectar con la opcion de MESH.  Aqui te dejo el link

https://www.tp-link.com/ar/support/faq/2949/ 

  1  
  1  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 241

respuestas: 2