Configuración CPE210
Buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro, así q ya perdonaréis si mi duda ofende... estoy un poco verde en el mundo de las telecomunicaciones, pero tengo bastante interés.
La cosa es que compré dos CPE210 para poder tener wifi a 150 metros del router para poner en marcha un bomba de riego y ayer los configuré, uno como punto de acceso (el q está al lado del router) y el otro como cliente (bomba de riego).
Parece que la configuración estaba bien hecha, aunque no conseguí tener acceso a internet.
Pero ahora mi duda es si el propio cpe210 que está como cliente puede proporcionar wifi a la zona donde se encuentra, o simplemente capta la señal y la "baja" a su puerto LAN?? Con lo cual necesitaré también un router para conectarlo al cpe210 y poder tener wifi en ese punto.
Igual la configuración que he elegido no es la correcta, porque también existe el modo repetidor (creo q esto es para las últimas versiones) que también probé, pero no captaba ninguna wifi.
A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco perdido.
Podria incluso sustituir los cpe210 si me recomendáis otro dispositivo más apropiado, aunque ahora ya los tengo colocados, así que mi primera opción sería solucionarlo con los cpe210, pero estoy abierto a todo tipo de ideas.
Muchas gracias!!