CPE605 cómo punto de acceso

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

CPE605 cómo punto de acceso

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
CPE605 cómo punto de acceso
CPE605 cómo punto de acceso
2021-02-16 16:46:14
Modelo: CPE605  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware:

Quiero conectar dos redes separadas físicamente con senderos CPE605. Se supone que la configuración correcta es, uno como AP y el otro como cliente. Hasta ahí todo bien, incluso ya están conectadas las dos antenas. El problema es que al conectar la antena que está como AP al switch, no puedo verla en la LAN. Si la conecto directamente a mi equipo la veo, pero en la LAN no.

Caso contrario con la antena cliente, la conecto al switch y la veo por la LAN en donde se encuentra.

Desde mi equipo puedo ver la antena AP, pero no la LAN donde está esta.

¿Que me falta? ¿O acaso necesito un router en el AP?

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:CPE605 cómo punto de acceso
2021-06-29 22:04:11
Para poder ver la LAN y los CPE deben estar en el mismo segmento de red. Yo los tengo el AP y el cliente en Ip dinamico con failback al 192.168.0.25 y el router del cliente sin dhcp. Asi el router de la base se encarga de asignar los ip a todos. Claro que hay otras formas de hacerlo, esta es solo una de ellas
  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 532

respuestas: 1

Artículos relacionados