No es posible actualizar Frimeware

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

No es posible actualizar Frimeware

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
No es posible actualizar Frimeware
No es posible actualizar Frimeware
2019-07-22 21:10:14 - last edited 2020-12-17 06:45:48
Modelo: HS100  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Hola, no me es posible actualizar el FRIMAWARE de mi contacto, y siempre se deconecta de la red, no se a que se deba. hay manera de actualizarlo de otra forma distina a la de la app?

Saludos

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Solución Aceptada
Re:No es posible actualizar Frimeware-Solution
2019-09-06 22:17:37 - last edited 2020-12-17 06:45:48

Ya logre actualizar y tener una conexión estable:

1.- Actualice el dispositivo en otra red, ya que la mía por protocolos de seguridad no permite la comunicación de este.

2.- Ya actualizado, puse en lo mas bajo el firewall, y di permisos para que este puderiera tener una conexión estable.

Y listo hasta el momento han pasado 24 hrs sin desconectarse y ya esta actualizado.

Solución recomendada
  0  
  0  
#8
Opciones
10 Responder
Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-07-25 18:46:32

Buen día

 

La actualización de firmware para el modelo HS100 solo se puede realizar desde la APP Kasa, y si el equipo requiere de alguna actualización se realizara de manera automática.

 

Para verificar si existe alguna actualziación:

 

1.- Ingrese al Icono de más opciones, seleccione Ajustes (Settings)

2.- Seleccionar la opción Actualizar Firmware (Firmware Update)

3.- Si existe una actualizacion sera mostrada: 1 Available Updates

Si hay una nueva versión de firmware, haga clic en el firmware correspondiente, y nuestro dispositivo inteligente, lo descargará de nuestra nube y lo actualizará automáticamente, así que no opere los dispositivos hasta que finalice la actualización del firmware.

 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-07-25 21:32:14
Gracias por tu respuesta, lamentablemente siempre que intento actualizarlo me marca error y no me es posible actualizarlo.
  0  
  0  
#3
Opciones
Re:Re:Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-08-15 03:45:56

Me pasa exactamente lo mismo, he reiniciado el  HS100 miles de veces y nada, cada que lo reconfiguro pide actualizar el firmware y marca un error que no fue posible actualizarlo, ya que queda configurado al paso de unas horas, el led de red se enciende de color naranja, indicando que perdio conectividad con la red,  ya estoy desesperado, cualquiera pensaria que estos dispositivos no sirven, pero varios de estos dispositivos me los llevo a otra casa y ahi funcionan a la perfeccion.

 

Llegue a pensar que donde lo instalaba no llegaba bien la señal, compre un repetidor de señal y nada,  lo instale cerca del modem y nada.

 

Mi internet lo tengo con la compañia de telmex en la ciudad de Mexico, el  modem es marca alcatel-lucent.

 

El día de hoy ya desesperado entre a la configuracion del modem, en seguridad, al firewall y vi que estaba en alto, la descripcion de los niveles es la siguiente:

 

Alto: Tráfico de entrada no permitido y mínimo de salida permitido en servicios comunes.

Bajo: Permite todo el tráfico saliente y el tráfico entrante definido.

Apagado: todo el tráfico de entrada y salida permitido.

Avanzado: La configuración Avanzada del Firewall se aplica como se especifica.

 

Lo puse en nivel Bajo, reconfigure el dispositivo HS100 y sorprendentemente dejo actualizar el firmware, yo espero que con esto quede solucionado el problema.

Y sino espero que gente de TP LINK pueda decirnos que puertos abrir del modem para que pueda funcionar correctamente.

 

saludos.

 

  2  
  2  
#4
Opciones
Re:Re:Re:Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-08-15 17:30:37

Gracias por tu aporte, hoy mismo bajo el firewall.

Y espero esto también solución la estabilidad de conexión ya que siempre se desconecta y se pone en rojo fijo, estando cerca del módem...

Al rato les cuento cómo me fue con la sugerencia 

  0  
  0  
#5
Opciones
Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-08-19 18:03:32
Buen día OmiHe La actualización se realiza solo desde la APP. Si no le fue posible realizar la actualización le recomiendo que se ponga en contacto con nuestra a área de Soporte Técnico para solicitar la garantía del equipo. Se puede poner en contacto a través de los siguiente medios: --- Vía telefónica (55) 91388100 opción 7 (Soporte Técnico) y después la opción 1 (Área de HOGAR - SOHO) --- Vía correo electrónico: support.mx@tp-link.com --- Vía CHAT: https://www.tp-link.com/mx/
  1  
  1  
#6
Opciones
Re:Re:Re:Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-08-22 21:33:26
Buen día DanielPeralta Hasta el momento no habíamos presentado reporte por esta falla por lo que se consultara con nuestro Corporativo si se tiene destinado algún puerto para el modelo HS100. De ser así se le indicara cuál o cuales son estos puertos.
  1  
  1  
#7
Opciones
Re:No es posible actualizar Frimeware-Solution
2019-09-06 22:17:37 - last edited 2020-12-17 06:45:48

Ya logre actualizar y tener una conexión estable:

1.- Actualice el dispositivo en otra red, ya que la mía por protocolos de seguridad no permite la comunicación de este.

2.- Ya actualizado, puse en lo mas bajo el firewall, y di permisos para que este puderiera tener una conexión estable.

Y listo hasta el momento han pasado 24 hrs sin desconectarse y ya esta actualizado.

Solución recomendada
  0  
  0  
#8
Opciones
Re:No es posible actualizar Frimeware
2019-09-13 21:13:11
Buen día OmiHe LV1 Gracias por la actualización y retroalimentación ya que esta información se podrá utilizar para resolver futuros problemas.
  0  
  0  
#9
Opciones
Re:No es posible actualizar Frimeware
2020-12-17 06:42:09

@OmiHe, conseguida la actualización!!!

En mi red, con DNS Cloudflare (1.1.1.1), no había manera de actualizar y no me permitía la conexión con Google Assistant por más que quitará Firewall.

Compartí una red 4G desde otro teléfono, lo configuré y actualizó correctamente.

Al volver a conectarlo a mi red ya funcionaba todo bien. ;-)

 

  1  
  1  
#10
Opciones
Re:No es posible actualizar Frimeware
2020-12-17 06:46:40

@Uroga 
¡Que bueno que funciono! 

Un saludo, ayudaremos a mas si pones mi respuesta como la solución. 

  0  
  0  
#11
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 1864

respuestas: 10