Kasa Enchufes inteligentes
Tengo un smart plug HS100 que no puedo usar porque mi app de Kasa está permanentemente congelada. No puedo desinstalarla ni actualizarla y, por lo tanto, no puedo configurar el HS100. Ya traté con alg
By
JudRodGar
0Servicial
211Puntos de vista
Me esta sucediendo que mi equipo modelo KP303 se reinicia a fabrica solo. Lo configuro y en unos dias aparece con las luces naranjas blinkeando y difundiendo el wifi propio para ser configurado. No he
kp303
By
Fausto_Carrasco
· Latest post 2023-05-29 08:15:06
by Solla-topee
0Servicial
332Puntos de vista
Mi dispositivo solo dice local; alguien sabe porque?? Esto no me permite tener una visión remota del funcionamiento de mis dispositivos o controlarlos si estoy conectado a una red diferente 😤 alguien
By
Flozed
· Latest post 2021-12-29 13:44:33
by Fernandocarruid
0Servicial
524Puntos de vista
No acepta mi conector inteligente mi Wi Fi o se desconecta facilmente. como lo resuelvo?
By
Sergi956
0Servicial
304Puntos de vista
no se desvincula de la cuenta anterior ni reseteando de fabrica, cuando lo vuelvo a configurar solo me funciona en local porque no se desvincula de la cuenta anterior
By
benjaminpaya
0Servicial
339Puntos de vista
Soy la segunda dueña del HS103 V2 y lo conecto en mi casa y se queda en luz ámbar sin parpadeo no puedo configurar lo con KASA, ya intente varios enchufes, dejarle presionado el botón 5 y 10 segundos
By
Hadassa
0Servicial
368Puntos de vista
Cuando oculto la Wifi donde conecto la regleta HS300, en automático pierde la conexión, si vuelvo a mostrar el SSID, se conecta en automático, de los 32 dispositivos que tengo es el único que tiene es
By
ARCE
0Servicial
323Puntos de vista