Kasa Focos inteligentes
Cordial Saludo Se pueden programar los bombillos para cuando se vaya la energía y vuelva, no se vuelvan encender los Bombillos, en pocas palabras que conserven su ultimo estado Muchas Gracias Alexande
By
Alegar
0Servicial
44Puntos de vista
No puedo configurar mis tiras led kL420 en el paso donde debo conectarme a la red wifi me aparece que no se puede conectar a esa red y no me deja terminar la configyac
By
Jfrancisco19
0Servicial
247Puntos de vista
Mi foco modelo KL110 al apagarse se queda en 0.1% encendido. A unos días se ha hecho cada vez más brillante. Ya le hice un soft reset y sigue igual. También hice un factory reset y continua de la mism
By
Arcano17
0Servicial
266Puntos de vista
Hola. Tengo el siguiente problema con mi bombilla: Despúes de unos 5 minutos de haberse encendido y estando en luz calida o fría, comienza a hacer un titileo exraño entre varios colores, luego de unos
By
Gsilva
0Servicial
156Puntos de vista
¿Cual es el procedimiento para hacer válida la garantía de 1 año en modelo LB110 en México?
By
Arcano17
0Servicial
297Puntos de vista
HOLA, TENGO UN PLAFON Y CONECTÉ LA EXTENSIÓN PRINCIPAL DE 2 MTS Y AÑADÍ 4 METROS MAS PARA TOTAL DE 6 METROS LINEALES. EL PROBLEMA ES QUE LAS TIRAS LED VA PERDIENDO POTENCIA DE MAS A MENOS. POR EJEMPLO
By
rafa706
2Servicial
451Puntos de vista
Ayuda no detecta la red wifi ni parpadean para enlazarlos
By
Arnold1986
1Servicial
349Puntos de vista
Buenos días, presento un problema con mi bombilla KL125, desde el día de ayer cuando empieza el apagado gradual programado la bombilla pierde el control, empieza a titilar sin para y varias de color,
By
ValR
0Servicial
319Puntos de vista
Hay forma de conectar otra marca de smart Bulbs en Kasa, como los marca Nexxt o Xiaomi?
By
AlbertoECH
0Servicial
322Puntos de vista