Kasa Cámaras en la nube

como puedo conectar mi cel y el de mi esposa a la cámara que tenemos para monitorear nuestro departamento
By
SergioRH
· Latest post Hace 3 semanas by
Solla-topee
0Servicial
18Puntos de vista

Instalae 2 camaras C500 pero porque solo una de llas me perimite el modo patrullaje. Alguien sabe porque?
By
Camara_c500
· Latest post 2023-08-17 09:08:19 by
Solla-topee
0Servicial
16Puntos de vista

Hola buenas noches Tengo un problema tengo un camara Kc 420 y van 2 veces que la camara corrompe la memoria micro SD de 256gb no tengo idea de que problema y la tengo que regresar a proveedor
By
AlanAcosta._-
· Latest post 2022-06-27 09:02:48 by
Solla-topee
0Servicial
124Puntos de vista

Que tal, realice la actualizacion de mi camara TapoC310, sin embargo no me salio alguna advertencia o aviso sobre alguna anomalia en el proceso de actualizacion, pero por desgracia la camara se mantie
By
Alberto22
0Servicial
134Puntos de vista

Buenas tardes, En casa tengo cámaras Foscam y 1 TAPO C200. Con las Foscam puedo recibir emails con fotos de detección de movimiento y subir videos a un servidor FTP de un NAS. ¿ Como se hace esto mism
By
EB4CTV
0Servicial
320Puntos de vista

he ingresado una nueva tarjeta micro sd de capacidad de 128gb a la cámara tapo c310, pero siempre que la ingreso me aparece eso, le doy formatear y me aparece una falla, llevo todo el dia intentando s
By
IsaacG
2Servicial
365Puntos de vista

Cuando solo estaba esa todo perfecto, el fin de semana se instalo la otra es un c310 y el dia de ayer me mandaban las 2 notificacines pero hoy nada.
By
Adriana_ios
0Servicial
176Puntos de vista