Excelente equipo los ultimos 6 meses Video de alta calidad, audio excelente, graba con las opciones de la aplicación de manera eficiente. En la noche la grabacion 10/10. Sinembargo, luego de 6 meses d
By
CamaraAlexa
· Latest post Ayer
by Goguie
0Servicial
14Puntos de vista
Compre esta cuarta camara hace apenas 5 meses porque tenia otras tres del modelo 200 y estaba contento, pero esta del modelo 210 que se supone que deberia ser superior, resulta que es un desastre. A m
By
Alfreich
· Latest post Thursday
by CamaraAlexa
15Servicial
1573Puntos de vista
Alguien que me pueda explicar el paso a para poder ver mi camara en el App tinyCam pro. Que tengo que hacer o como configurar para poder ver el App la camara. Puedo ver la camara dentro de la misma re
By
ranhh
0Servicial
24Puntos de vista
Mi camara deja de grabar mostrando el error en formato de la SD card, al no poder formatear la tarjeta la he reemplazado y despues de unos dias volvió a fallar, posteriormente sin mas razon comenzo a
By
Mario222
· Latest post hace una semana
by Hogar-2024
3Servicial
503Puntos de vista
La cama tapo C320WS no tiene buena resolución no se ven las placas de los carros, las caras de las personas se ven borrosas aunque esten cerca, si le haces zoom se pixelea. hay alguna solucion?
By
jgvmce
0Servicial
24Puntos de vista
Como solucionar este problema cuando en el celular para una de las camaras sale un anuncionnque este dispositivo inteligente solo puede ser controlado localmente
By
Ingohne
0Servicial
36Puntos de vista
Buenas, estoy intentando configurar el Tapo H100 como alarma junto con el sensor de puertas y ventanas. Lo que en concreto no consigo, es poder apagar y/o encender la alarma antes y/o después de entra
By
robgarciaglez
· Latest post 2024-09-28 12:28:35
by robgarciaglez
0Servicial
66Puntos de vista
Compré la camara tapo 210 y no enciende, trato de hablar a soporte y cuando inicie este hilo llevaba poco más de 1/2 hora en espera y mientras escribo esto va más de 40 minutos y nadie contesta (veo l
By
Tinajero
0Servicial
79Puntos de vista
Hola que tal Recientemente compre la cámara TAPO C500 para exterior, como así también le compre su tarjeta de memoria micro sd de 512 GB. Para lo cual, dicha tarjeta al parecer no la reconoce ya que a
C500
By
Ismael_S
0Servicial
207Puntos de vista