Tapo Cámaras en la nube

Tapo Cámaras en la nube
 
Me meto a la pagina de TPLINK con el IP que me sale en la app, doy de alta la camara y conecto al wifi de mi casa, sin embargo cuando voy a la pagina tplink cloud no me figura la camara que ya di de a
0Servicial
668Puntos de vista
0Respuestas
Hace algunos meses la mayoría de mis cámaras NC250 y NC450 el video en la aplicación móvil (android) y la de Windows se ve intermitente (va y viene el video). No hay actualización disponible, reinicio
0Servicial
345Puntos de vista
0Respuestas
Esta cámara la venden en Amazon, México la anuncian como "COMPATIBLE CON ALEXA", pero la skill no está disponible para México, para cuando la skill para México o hay alguna manera de instalarla?
3Servicial
750Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Me acabo de comprar la camara y la instalé. Todo bien, veo la imagen, sonido, la muevo, etc, pero tengo problemas con dos cosas: 1.- Cuando voy a configuración y selecciono detección, no me perm
By Caro · Latest post 2020-03-04 23:47:53 by aboardman
1Servicial
7933Puntos de vista
2Respuestas
A cada rato sale un letrero preguntando si quiero seguir viendo y para en automático la transmisión, lo cual vuelve inútil a la cámara si no estas ahí legado dándole click. ¿Alguien sabe alguna forma
0Servicial
423Puntos de vista
0Respuestas
Deseo conectar mi camara NC450 al DVR de mi casa, el cual si ve la camara, pero al agregarla, el DVR se reinicia solo... veo que el puerto para ONVIF es 2020, es posible cambiarlo?
By ALXG
0Servicial
569Puntos de vista
0Respuestas