Después de batallar algunos meses porque no realizaba grabaciones adecuadamente, finalmente la memoria sd dejo de ser reconocida. Ya intente revisar en PC y funciona perfectamente, con la unica compli
By
Kleb
0Servicial
18Puntos de vista

Tengo un nc 220 se queda el luz roja y luz verde parpadeando y no me deja conectarme a el me puedo ayudar
By
Eze833
0Servicial
44Puntos de vista

Hola! Estoy considerando en comprar esta cámara, pero antes me gustaría saber más acerca de su funcionalidad, sus ventajas y desventajas, como se comunica con el usuario y de alguna otra cosa que no h
By
DiegoD_08
0Servicial
36Puntos de vista

Estuve mirando los otros foros, mi cámara estaba funcionando perfectamente hasta el día viernes y ayer me fije que decia desconectado. Traté de conectarla, formatearla pero fue imposible. Inicialmente
By
GustavoKcho
0Servicial
145Puntos de vista

Buenas tardes. Desde hace unos días he dejado de recibir las notificaciones de detección de movimientos en mi móvil. He reiniciado cámara, reset de fábrica, actualización de firmware, notificaciones a
By
JJSkyflyer
· Latest post 2022-07-04 06:56:50 by
Felix62
1Servicial
719Puntos de vista

Cuando visualizo la camara desde el móvil, se me muestra una franja horizontal verde en la parte superior de la imagen. Cuando reinicio la cámara, esta franja no se muestra, pero al cabo de un rato, v
By
daniel.grey
0Servicial
104Puntos de vista