Tapo Enchufes inteligentes

Tapo Enchufes inteligentes
 
Hola Desde hace una semana la conexión con el móvil funciona correctamente pero cuando mando que corte la electricidad el led del enchufe se apaga pero no corta la electricidad. He reconfigurado la co
By screspocalvo · Latest post 2024-03-12 13:37:20 by SolangeR
0Servicial
18Puntos de vista
1Respuestas
QUISIERA SABER SI ESTE ENCHUFE ME SIRVE PARA ENCENDER UNA BOMBA DE UN FILTRO DE ARENA PARA ALBERCA VARIAS VECES AL DIA, ES DE 1 HP, 115 VOLTS Y 12.0 AMPS O CUAL ME PODRIAN RECOMENDAR?
0Servicial
30Puntos de vista
0Respuestas
Hola dos de mis 4 enchufes tapo P100 están cambiados de IP casi a diario, lo que me hace tener que reconectarlos tanto a integraciones de 3os como a la propia aplicación de tapo. Información adicional
By l0bit0
0Servicial
96Puntos de vista
0Respuestas
Pues mi problema es que tengo puesto el programador para que se encienda la regleta a las 14 horas, se enciende a la hora correctamente, pero luego a los 5 minutos se apaga y no encuentro la razón, no
0Servicial
92Puntos de vista
0Respuestas
Cuando hay un corte de corriente el enchufe se queda apagado y no vuelve a conectarte de forma automática, hay que volver a encenderlo. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
By 1000A
0Servicial
258Puntos de vista
0Respuestas
Estaban funcionando perfectamente 2 echufes unteligentes con Alexa, hasta que dejó de hacerlo y ahora dice Alexa que se ha producido un error y que el dispositivo no responde. Se encuentra apagado en
0Servicial
268Puntos de vista
0Respuestas