Tapo TC82 desconectada

Tapo TC82 desconectada

Tapo TC82 desconectada
Tapo TC82 desconectada
2025-02-19 02:34:29
Modelo: Tapo C400S2  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Muy buenas, tengo 2 cámaras Tapo TC82 solares y durantes un mes han ido perfectamente y desde hace unos días se desconectan solas. Reinicio el router y empiezan a funcionar bien hasta que de nuevo se desconectan. Problema de wifi no es, ya que tengo una interior bastante más retirada del router, en el sótano y va perfectamente. La verdad es que estoy aburrido ya de las cámaras. No sé si ir a que me las descambien o  yo que sé ya. La verdad es que me siento engañado. A ver si a alguien más le ha pasado, ya sea con esta u otros modelos de cámaras.

Un saludo

0      
  0      
Opciones
1 Responder
Re:Tapo TC82 desconectada
2025-03-10 15:56:21

@Robaleitor1  me pasa exactamente igual. Tengo 3 tc82. Y se van conectando y desconectando aleatoriamente. Problemas de wifi tampoco es, ya que tengo una antena exterior también tplink apuntadole a 2 metros. He mirado para ver si es algo de configuración pero no he encontrado nada en la app. Me da la sensación que entran en estado de suspension o algo asi. Porque parece que si detectan cuando pasas por delante, pero no sirve de nada porque no puedes verlo. No sé si me dejarán cambiarlas. Pero funcionando así, es una estafa. No sirven para nada 

0  
  0  
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 117

respuestas: 1