Kasa Cámaras en la nube

Las cámaras en la nube TP-Link están hechas para la seguridad de su vida. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la cámara en la nube.
Kasa Cámaras en la nube
 
tengo 3 camaras c500 y con las 3 me esta pasando que la memoria sd seguido deja de funcionar y te pide la camara inicializar la memoria sd, le das aceptar y no puede hacerlo, ñe doy formatear y te dic
1Servicial
75Puntos de vista
0Respuestas
Hola, equipo de soporte ¿Cuánto tiempo tendré una garantía si compro su cámara y enrutador? Estoy en Perú. Corrida de toros
0Servicial
52Puntos de vista
0Respuestas
como puedo conectar mi cel y el de mi esposa a la cámara que tenemos para monitorear nuestro departamento
By SergioRH · Latest post 2023-08-28 10:11:54 by Solla-topee
0Servicial
116Puntos de vista
1Respuestas
Instalae 2 camaras C500 pero porque solo una de llas me perimite el modo patrullaje. Alguien sabe porque?
By Camara_c500 · Latest post 2023-08-17 09:08:19 by Solla-topee
1Servicial
221Puntos de vista
1Respuestas
Me gustaria saber su experiencia utilizando los Interruptores inteligentes Kasa modelo HS220. Cuales son las ventajas de utilizar este tipo de interruptor inteligente?
0Servicial
95Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas noches Tengo un problema tengo un camara Kc 420 y van 2 veces que la camara corrompe la memoria micro SD de 256gb no tengo idea de que problema y la tengo que regresar a proveedor
By AlanAcosta._- · Latest post 2022-06-27 09:02:48 by Solla-topee
0Servicial
216Puntos de vista
1Respuestas
Acabo de adquirir una camara Tapo C200 y he procedido a instalarlo y como ya tenía una cámara Tapo C100 se ha cruzado en el celular la visualización de las imágenes, es decir, en el celular se veia lo
0Servicial
212Puntos de vista
0Respuestas
Que tal, realice la actualizacion de mi camara TapoC310, sin embargo no me salio alguna advertencia o aviso sobre alguna anomalia en el proceso de actualizacion, pero por desgracia la camara se mantie
1Servicial
177Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, En casa tengo cámaras Foscam y 1 TAPO C200. Con las Foscam puedo recibir emails con fotos de detección de movimiento y subir videos a un servidor FTP de un NAS. ¿ Como se hace esto mism
By EB4CTV
2Servicial
469Puntos de vista
0Respuestas
he ingresado una nueva tarjeta micro sd de capacidad de 128gb a la cámara tapo c310, pero siempre que la ingreso me aparece eso, le doy formatear y me aparece una falla, llevo todo el dia intentando s
By IsaacG
6Servicial
493Puntos de vista
0Respuestas
12
12