Kasa Apagadores inteligentes

Con el apagador de luz inteligente Wi-Fi de TP-Link, puede controlar sus luces donde sea que esté. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir múltiples temas relacionados con los interruptores inteligentes.
Kasa Apagadores inteligentes
 
Tengo una conexión en escalera con configuración en corto circuito. Cómo es su conexión utilizando interruptores 3 vías HS210?
0Servicial
19Puntos de vista
0Respuestas
Mi interruptor se apaga al minuto uno de haberlo encendido, lo programo pero no responde
0Servicial
23Puntos de vista
0Respuestas
¿Como ha sido el funcionamiento de los Interruptores y como ha sido su experiencia utilizándolos?¿Le ha generado algun beneficio utilizando este tipo de Interruptor?
0Servicial
104Puntos de vista
0Respuestas
No puedo darle permiso a la Red local como en iOS 14 que estoy en iOS 15 necesito que De La me mande una petición para poder que tenga permiso de acceder a mi Red local, no puedo como en iOS 14 que na
0Servicial
94Puntos de vista
0Respuestas
es posible que se puedan comunicar dos interruptores sin que esten conectados por cable para poder apagar un foco?
0Servicial
134Puntos de vista
0Respuestas
Es posible utilizar la aplicación Smart life o solo la propia, Alexa o google? Tengo ya vários productos en Smart life
0Servicial
125Puntos de vista
0Respuestas
buenas tardes: en mi casa tengo varios dispositivos, de los siguientes modelos: HS200 HS105 HS220 HS210 KL130 KL120 y ya están dados de alta y funcionando bien en mi red wifi pero por varios motivos t
By EstebanFM · Latest post 2021-10-22 17:48:32 by jadiev
1Servicial
498Puntos de vista
2Respuestas
Instale el switch tal cual, hasta con tierra, y al encender el switch o activarlo de froma manual para encender la luz, se reinicia solo y se prende la luz por un segundo y se vuelve apagar
1Servicial
312Puntos de vista
0Respuestas
Apagadores para escaleras con dos interruptores (Para casas que tienen dos escaleras continua o una escalera un el interruptor del foco de la habitación en la misma caja)
1Servicial
260Puntos de vista
0Respuestas
Cambie mi red wifi a una con mayor mbps por lo que mis dispositivos se desconectaron pero al quererlos conectar, no se conectan, ya llevo muchas formas reinicio el interruptor y lo intento conectar, l
2Servicial
331Puntos de vista
0Respuestas
12
12