Camara

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Camara

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Camara
Camara
2019-07-16 17:39:00
Modelo: NC450  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: 1.5.0

Hola. 

Me acabo de comprar la camara y la instalé. Todo bien, veo la imagen, sonido, la muevo, etc, pero tengo problemas con dos cosas:

1.- Cuando voy a configuración y selecciono detección, no me permite seleccionar los Modos de casa o fuera de casa; aparece la pantalla muy brevemente y se salta a la pantalla de "Configuracion actual". Como loo hago ya que requiero tener la posibilidad de sleccionar el modo.

2.- Lo otro, es que no puedo registrar otros emails para que lleguen los correos. Bajé la aplicación en dos teléfonos y la conecté, pero no he podido lograr registrar otros correos para que se envíen la alertas

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Camara
2019-07-26 18:22:41

Hola Caro,

Por favor ingresa a la aplicación "tpCamera"  y seleccione el icono de detección que se encuentra en la parte posterior.

Le mostrara la siguiente imagen, seleccione cualquiera de las dos opciones, para efecto de ejemplo utilizaremos la opción “modo en casa”.

Seleccione la opción “Email” para configurar tanto el correo de envió como los correos de recepción.

Aparecerá la cuenta de correo con la cual registro la capara en https://www.tplinkcloud.com/ sin embargo, de clic en el botón agregar para configurar su cuenta de correo electrónico.

En el siguiente menú de clic nuevamente en agregar, con la finalidad de colocar más de un correo de recepción, como se muestra en la imagen.

Posteriormente configure la cuenta de envió, en el caso de Gmail deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Primero ingrese a su cuenta de Gmail y seleccione “Cuenta Google”

  1. Seleccione Seguridad, esta opción la encontrara en el menú que se encuentre del lado izquierdo.

 

  1. Busque la opción “acceso de apps menos seguras”  y de clic en activar el acceso.

 

 

 

  1. Ahora regrese a la app “tpcamera” y coloque en SNMP Server/Port = smtp.gmail.com:465 y SSL Encryption TLS, como se muestra en la imagen.

 

 

  1. Por ultimo de clic en test para comprobar que existe comunicación con el correo y de clic en Save para guardar los cambios.

 

En el caso de Hotmail.

 

Utilice los siguientes datos:

STMP Server/Port: smtp-mail.outlook.com:25

SSL encryption: STARTTLS

En caso de funcionar con los datos anteriores cambie la información como se muestra la imagen.

 

 

 

 

 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Camara
2020-03-04 23:47:53

@Caro 

 

compre una camara imou looc mas no me deja configurarla 

  1  
  1  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 5602

respuestas: 2

Artículos relacionados